Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Mientras duermes

Una película de Jaume Balagueró , 2011
3.63 sobre 5
20 votos
22 vistas
3 favoritos

Sinopsis

César es el portero de un edificio de apartamentos y no cambiaría este trabajo por ningún otro, ya que le permite conocer a fondo los movimientos, los hábitos más íntimos, los puntos débiles y los secretos de todos los inquilinos. Si quisiera podría incluso controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo sin levantar ninguna sospecha. Porque César guarda un secreto muy peculiar: le gusta hacer daño, mover las piezas necesarias para producir dolor a su alrededor. Y la nueva vecina del 5ºB no deja de sonreír. Entra y sale cada día radiante y feliz, llena de luz. Así que pronto se convertirá en el nuevo objetivo del juego de César. Se trata de un reto personal, de una obsesión.

Actores

Título original

Mientras duermes (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Romero

Tosar " un hombre sólo e infeliz" 333

Una peli que no es de terror, ni suspense, sino de la historia de un hombre sólo e infeliz y su paranoica vida de lunático cuyo trabajo es el de conserje en un bloque de pisos, al que le gusta observar y hacer de la vida de los demás tan triste como la suya propia. Buen argumento, un gran Tosar y personajes variopintos ( la amable anciana de los perritos, la madre vegetal...

[leer más]
Darkseis666

Balagueró y Tosar= Perfección 44444

Inicialmente podemos caer en la trampa de creer que estamos viendo una película potencialmente dramática con lentitud y un buen reparto, pero conociendo a Tosar y Balagueró sabemos que habrá algún cambio de guión sorprendente y rebosante de intriga. No nos defraudan. "Mientras duermes" consigue que nos metamos en la piel de un psicópata cuyos argumentos pueden hasta c...

[leer más]
Rosanna

Fantástica. Luis Tosar está soberbio en esta película. Consigue que te creas que es un auténtico psicópata.
Durante todo el tiempo que dura el filme se crea un ambiente de tensión e intriga que mantiene al espectador pegado a la butaca esperando el desenlace final.
Totalmente recomendable para aquellas personas a las que le gusten los thriller psicológicos.

Eklypse

No es otra típica peli de Balagueró 44444

Después de ver esta película en el Festival de Sitges unos días antes de su estreno, he decidido que en mi vida quiero vivir en una finca con portero, solo por si las moscas.
Balagueró nos tiene acostumbrados a un tipo de cine mucho más sangriento, más tipo REC o cosas por el estilo, pero no se en que momento su retorcida mente incubó este thriller psicológico e...

[leer más]
miketrix

Buen thriller psicológico pero... 333

Hay que aclarar de primeras que no se trata de una peli de terror, sino que lo considero más como un thriller psicológico.

La pelícual es interesante, intrigante y original. Un buen trabajo de Luis Tosar como nos tiene acostumbrados últimamente, pero cuando termina la película te quedas con ese sabor agridulce, esa sensación de que se había podido exprimi...

[leer más]
A veces aún bailo bajo la nieve

- (Kim) Winona Ryder Eduardo manostijeras

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com