Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Monstruos S.A.

Una película de Peter Docter , 2001
3.93 sobre 5
75 votos
104 vistas
11 favoritos

Sinopsis

¿Quién dice que los monstruos no existen? Existen, y tienen su propia ciudad, Monstruópolis. Allí conviven criaturas de toda clase, forma y color cuya misión es asustar a los niños pequeños. Es una simple cuestión profesional: la ciudad se alimenta de la energía que generan los gritos humanos, y qué mejor manera de obtener un grito que haciendo pasar miedo a alguien...

Monstruos S.A. es la fábrica de procesamiento de gritos más importante de Monstruópolis. Cuenta con un experto equipo de asustadores profesionales que cada noche se cuelan en las habitaciones infantiles del mundo real, a través de unas puertas de armario especiales diseñadas en la propia fábrica. La compañía atraviesa por un mal momento, ya que los niños de ahora no se asustan fácilmente y eso está provocando una crisis de energía.

En la empresa trabaja James P. Sullivan, más conocido por Sulley, que es el Asustador número uno de Monstruos S.A. Una noche, mientras comprueba que todo quede en orden después de la jornada laboral, Sulley descubre que una de las puertas de armario no ha sido devuelta a su lugar. Así que la abre para averiguar cuál es el problema, y entonces una niña se cuela en su mundo sin que él pueda evitarlo.

¿Hemos dicho ya que los monstruos tienen pánico a los niños? Ellos creen que las criaturitas humanas son tóxicas, por lo que no es de extrañar que la primera reacción de Sulley al ver a la niña, Boo, sea la de asustarse. Una vez controlado su terror, el monstruo decide acudir a su colega y mejor amigo Mike Wazowski para que le ayude a solucionar el problema.

El plan de Sulley y Mike es encontrar la puerta por la que ha entrado Boo y hacerla regresar a su mundo sin que nadie se entere. Pero no les va a ser nada fácil cumplir su objetivo...

Actores

Título original

Monsters, Inc. (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

XcorpioStar

Una buena vista a la vida de monstruos 4444

La vida diaria de los famosos monstruos del armario llega con esta entrega de disney, la verdad me agrada mucho jeje quien pensariaque aun asustandonos por las noches aquellos monstruos temen de los niños yque son toxicos jaja ademas me gusta la conexion que hay entre el monstruo y la niña... solo me queda decir que me deja con ganas de mas... deja picado al publico

Revolyou

Un recuerdo agradable 44444

Moster Inc. Se ha transformado en un recuerdo de Disney muy integro, una mezcla de historia de amistad y de humanidad que pone en riesgo esta relación entre dos amigos inseparables poniendo a prueba lo que han vivido juntos y lo que vivirán a continuación ante tal adversidad y se enfrentan al mismo tiempo a una realidad cruda acerca de lo correcto y lo que es ... formando...

[leer más]
Jeraviz

Una de las mejores películas de Pixar. Lo que más me gusta es la idea, tremendamente trabajada hasta el último detalle que te hace meterte dentro de la historia desde el primer segundo. Coges cariño a los dos protagonistas y por supuesto a la niña. Espero con ganas la segunda parte.

Sabina777

Me gustó, la verdad que es entretenida.

DiswanGouh

Muy buena. Realmente los de Pixar son unos genios.

Si juegas contra el mejor, muere como los demás.

- Crash Override Hackers, piratas informáticos

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com