Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Gru, mi villano favorito

Una película de Chris Renaud , Pierre Coffin , 2010
3.52 sobre 5
29 votos
31 vistas
0 favoritos

Sinopsis

En una alegre urbanización con cuidados jardines rodeados por verjas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, sobresale una casa negra con el césped amarillento. Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Allí está Gru, rodeado por un pequeño ejército de lacayos, planeando el mayor robo de toda la historia. Va a hacerse con la luna.

Actores

Título original

Despicable Me (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Eklypse

Genial 55555

No se por qué pero no me apetecía ver esta película cuando salió, y un día me dije "venga, dale una oportunidad".... y me arrepentí mucho, muchísimo, de no haberle dado esa oportunidad antes, porque es de lo mejor que se ha hecho en animación en mucho tiempo (quitando las producciones de Pixar que soy demasiado fan jejejeje). Pero bueno, al menos es una película ori...

[leer más]
Chicadeincognito

Entretenida y simpática, son las palabras perfectas para describir esta película de animación. La trama me resulto bastante original, aunque algo predecible y uno simpatiza rápidamente con los personajes, sobre todo, como creo que casi todo el mundo, con esos bichitos amarillos "Minions" los cuales gracias a ellos tienes garantizada al menos unas cuantas risas. No es exc...

[leer más]
Darkseis666

Comedia y emoción 3333

Un film de animación con más mensaje que comedia, cualquier ser independientemente de lo que haga necesita amor y una familia, moraleja que resulta emotiva y agradable. Además es una pelicula con un argumento algo distinto, presentandonos a un villano como protagonista y logrando nuestra empatía hacia él, aunque lo esencial sigue siendo típico (rectificación del villa...

[leer más]
plasavall

Es posible que la gente piense que las películas de animación no son tan buenas como las protagonizadas por actores reales. Sin embargo, parece que ultimamente la mayoría de las buenas películas son de animación. Varios ejemplos recientes son UP, Toy Story 3 o la misma GRU (Despicable me). De hecho, en muchos casos los actores de carne y hueso no valen ni la mitad que l...

[leer más]
Jeraviz

Más graciosa de lo que esperaba. La historia es entretenida al tener el punto de vista del malo y al ver su vida diaria. Tienes puntos muy graciosos y los personajes te caen bien desde el principio. Y también ayuda el buen doblaje de Florentino Fernández.
Recomendable.

Daría cualquier cosa por volver a esos momentos, todo a cambio de un segundo juntos, porque cuando todo empieza a ir mal lo único que deseo es volver a tu lado y abrazarte fuerte.
Quiero volver a esos días donde sólo hacía falta una mirada para hacernos sonreír, donde el tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta y todo lo demás no importaba, sólo nosotros. Y quiero hacer de estos días junto a ti momentos que no pueda olvidar jamás.
Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar, esa magia en las manos que al recorrer mi cuerpo y me hacen volar.. Y es que no hay nada más mágico que un segundo a tu lado, porque magia eres tú.

- El diario de Noa

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com