Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Rebeca

Una película de Alfred Hitchcock , 1940
4.28 sobre 5
9 votos
11 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Al poco tiempo de perder a su esposa Rebeca, el aristócrata inglés Maxim De Winter conoce en Montecarlo a una joven humilde, dama de compañía de una señora americana. Poco después, De Winter y la joven se casan, y ambos van a la mansión inglesa de Manderley, residencia habitual de De Winter. Pronto la señora Winter se da cuenta de que no puede borrar en su marido el recuerdo de su difunta esposa.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Lily

Depresiva 3333

Tiene muy buenas interpretaciones de los actores.
Reconozco que es una buena película pero me parece muy depresiva.

Se nota que es de Alfred Hitchcock cuando ves el aura de la ama de llaves , esa expresión, ese mirar fijo uff.ññ.
Los personajes hitchcockianos tienen esa tan particular vena escalofriante (la locura en persona) que hace de sus p...

[leer más]
-Cultis, ústed y yo tenemos un problema. Ámbos conocemos las reglas del juego, yo me quejo y ústed me dice que no puede hacer nada pero los dos sabemos que eso es una puñetera mentida. Así que ahorrenoa a ámbos las molestías y teclee esos códigos especiales que sabe que al final acabará por tecleear y encuentreme dos habitaciones que sean maravillosas y así mis noches darán un giro de 180 grados.
- Creo que voy ha hacer lo que ústed me pide pero... tenga mucho cuidado. Las suites del último piso son magníficas pero dán acceso a la azotea y subir está prohibido. Porque ha habido locos que han saltado.

- Algo pasa en Las Vegas

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com