Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El último suspiro

Una película de Léa Pool , 2001
3.93 sobre 5
7 votos
7 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Mouse Bradford deja la pequeña ciudad donde ha nacido y crecido para ingresar en el elegante internado femenino Perkis College. Enseguida es aceptada por sus dos compañeras de habitación, la llamativa y perspicaz Pauline, y la atractiva y simpática Tory. Las tres están unidas por haber sufrido ya en sus jóvenes vidas. Mouse ha perdido a su madre, Pauline a sus padres que la dieron en adopción y Tony sabe que está perdiendo a sus padres, y la esperanzas que ellos han despositado en su hija. Aunque para Mouse ambas son sus mejores amigas, está desconcertada por la intensidad de la relación existente entre Pauline y Tory. Este mundo se le viene abajo cuando ambas son vistas en una muy comprometida situación amorosa.

Actores

Título original

Lost and Delirious (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Darkseis666

Amor sin fronteras 333

Piper Perabo está perfecta en el papel de enamorada hasta la médula que no puede vivir sin su amor. Mischa Barton por otro lado, esta meramente correcta en un papel demasiado dramático y distraido. Me esperaba mucho más de esta película debido a su alta puntuación. Me he encontrado con una película sincera y dramática que es más efusiva y exultante que el resto de f...

[leer más]
TheRoSs

Identificación asegurada. 44444

Me parece una película en la cual podemos identificarnos con alguno de los personajes de forma sencilla, ya sea la pareja principal o no necesariamente, también podemos identificarnos sin problema con la tímida y dubitativa "Ratita".
Creo que cada papel está cuidado y elaborado de una forma extraordinaria, a esto se le suman las muy acertadas actuaciones sobre todo...

[leer más]
Ojalá supiera cómo dejarte.

- Jake Gyllenhaal (Jack Twist) Brokeback Mountain (En terreno vedado)

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com