Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey

Una película de Peter Jackson , 2003
4.25 sobre 5
119 votos
157 vistas
39 favoritos

Sinopsis

Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de que se decida el destino de la Tierra Media, y por primera vez en mucho tiempo, parece que hay una pequeña esperanza. La atención del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, y del cual Aragorn tendrá que reclamar el trono para ocupar su puesto de Rey. Pero las fuerzas de Sauron ya se preparan para lanzar el último y definitivo ataque contra el reino de Gondor, la batalla que decidirá el destino de todos. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, a la espera de que Sauron no repare en que dos pequeños Hobbits se acercan cada día más al final de su camino, el Monte del Destino.

Actores

Título original

The Lord of the Rings: The Return of the King (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

BellaBlack

Genial 44444

Pues esta es en concreto la que mas me ha gustado de las tres sin duda. Me encanta, el final es estupendo y aunque Frodo me cae muy mal en esta película y sale cierto engendro odioso (rey de Gondor) me ha encantado y la batalla....wow Cuando llega Aragorn con los refuerzos....una pasada!

Eklypse

Viva ESDLA! 55555

Me encanta, me fascina, no puedo con mi vida con la trilogía de Peter Jackson, y punto. Técnicamente es espectacular, y a nivel de historia me tiene enganchadísima, aunque en Clerks 2 no se opine lo mismo. Pero tanto personajes como vestuario y localizaciones son maravillosos. No puedo evitar sentirme como una niña al ver estas aventuras épicas.

mafious77

gran final para la saga.ha estado mejor que los libros.me ha gustado mucho.un finalfeliz pero aun asi dramatico y triste.la marcha de frodo.es una pelicula muy recomendable.los personajes siempre seran queridos por los fans.y ahora solo queda esperar que se estrene el hobbit en 2013
10 de 10

Jeraviz

La mejor de las tres. Batallas espectaculares, mejor en efectos especiales, e incluso mejores actuaciones (sobre todo Sean Astin-Sam-) Y es la más entretenida también ya que la parte más argumental para que avance la historia se quedó en la segunda peli, en esta se centra en la acción y el desenlace.

Sabina777

Otra magnífica película para dar por terminada una fantástica saga, que lo tiene todo!. De esas trilogías que quedarán en la historia.

Todo está al alcance de la mano. Fácil y bonito. Pero de repente llega la duda, el miedo a equivocarse y a no haber entendido bien lo que el corazón siente de verdad. Y puf. Nada. Una promesa fallida.

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com