Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Prisioneros

Una película de Denis Villeneuve , 2013
3.69 sobre 5
13 votos
13 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Jackman dará vida a un carpintero cuya hija (y la mejor amiga de ésta) son secuestradas, pero la policía es incapaz de dar con el responsable. Él se tomará la justicia por su mano.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

diego7867

Excelente thriller de suspenso 4444

Muy buena película que te mantiene a todo momento pegado al sillón esperando saber mas y mas de la misma hasta descubrir todo el misterio.
Trata del secuestro de dos niñas, y de como un padre (Jackman) y un detective (Jake Gyllenhaal) hacen todo lo posible por encontrarlas. En ese camino se verán dilemas morales los cuales nos enseña hasta que punto de tensión y...

[leer más]
Eklypse

Duelo de titanes 44444

No la pude ver en su momento y ahora me arrepiento enormemente. Que grandiosidad de película y que duelo interpretativo se marcan Jackman y Gyllenhaal.
La historia es una de tantas de niñas secuestradas, pero se desarrolla de una manera diferente con un poli decidido a resolver el caso y un padre al que se le va la olla hasta límites insospechados.
Me tuvo cl...

[leer más]
sulero

Espera lo mejor, preparate para lo peor 3333

Sin duda yo tengo un grave problema con los thrillers... y espero no ser el unico. Me enganchan y me encantan pero siempre los he visto peliculas "condon" osease de usar y tirar y Prisioneros pese a ser un peliculon como la copa de un pino (engancha de principio a fin, sin bajones de ritmo) como mucho se que la veria una vez mas pero con la unica motivacion de enseñarsela a...

[leer más]
Los dos compartimos la misma hipocresía pero si vuelve a insultar a mi familia le mataré.

- El Padrino

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com