Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Prisioneros

Una película de Denis Villeneuve , 2013
3.79 sobre 5
14 votos
14 vistas
3 favoritos

Sinopsis

Keller Dover se enfrenta a la peor de las pesadillas: Anna, su hija de seis años, ha desaparecido con su amiga Joy y, a medida que pasa el tiempo, el pánico lo va dominando. Desesperado, decide ocuparse personalmente del asunto. Pero, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para averiguar el paradero de su hija?

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

diego7867

Excelente thriller de suspenso 4444

Muy buena película que te mantiene a todo momento pegado al sillón esperando saber mas y mas de la misma hasta descubrir todo el misterio.
Trata del secuestro de dos niñas, y de como un padre (Jackman) y un detective (Jake Gyllenhaal) hacen todo lo posible por encontrarlas. En ese camino se verán dilemas morales los cuales nos enseña hasta que punto de tensión y...

[leer más]
Eklypse

Duelo de titanes 44444

No la pude ver en su momento y ahora me arrepiento enormemente. Que grandiosidad de película y que duelo interpretativo se marcan Jackman y Gyllenhaal.
La historia es una de tantas de niñas secuestradas, pero se desarrolla de una manera diferente con un poli decidido a resolver el caso y un padre al que se le va la olla hasta límites insospechados.
Me tuvo cl...

[leer más]
sulero

Espera lo mejor, preparate para lo peor 3333

Sin duda yo tengo un grave problema con los thrillers... y espero no ser el unico. Me enganchan y me encantan pero siempre los he visto peliculas "condon" osease de usar y tirar y Prisioneros pese a ser un peliculon como la copa de un pino (engancha de principio a fin, sin bajones de ritmo) como mucho se que la veria una vez mas pero con la unica motivacion de enseñarsela a...

[leer más]
¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de puta, YO.

- Snatch. Cerdos y Diamantes

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com