Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Siempre a tu lado (Hachiko)

Una película de Lasse Hallström , 2009
4.26 sobre 5
33 votos
34 vistas
12 favoritos

Sinopsis

Adaptación de un célebre cuento japonés acerca de un leal perro de raza Akita llamado Hachiko. Cada mañana, este can tan especial apodado Hachi acompaña hasta la estación de tren a su amo, el profesor universitario Parker (Richard Gere), para despedirle, y luego, cada tarde, regresa a la misma estación para recibirle al final de la jornada. Cuando esta rutina sin complicaciones sufre una interrupción, la naturaleza emocionalmente compleja de cuanto se desata es lo que convierte la historia de Hachi en un cuento eterno; la devoción fiel de un perro por su amo expone el gran poder del amor y cómo el más sencillo de los actos puede tornarse el mayor de los gestos.

Actores

Título original

Hachiko: A dog's story (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Eduar_Pe

Es una adaptación de una historia real aceptable.
Mantiene un mensaje de lealtad muy bonito en todo el trayecto de la película acompañado de personajes simpáticos.
A pesar de que todo el filme es sobre un canino, te entretienes viendo los sucesos que a este le ocurre, es como ver un "War Horse" pero con un perro (Por su gran mensaje de amistad).
Para re...

[leer más]
royser

Estupenda película que te hará llorar pero a la vez despertará sentimientos muy bonitos. Historia de lealtad, amor y amistad entre el hombre y su perro, que nos dejará con la boca abierta y que está basada en hechos reales, es estupenda y se la recomiendo a todo el mundo, en especial, a los amantes de los animales!

alwena

Enternecedora 4444

A pesar de que conocía con anterioridad la historia de Hachiko y, por lo tanto, todo lo que había pasado, la historia me ha emocionado como si fuera la primera vez.

"Hachiko" no es una obra maestra, ni pretende serlo. Es una película sencilla que trata de llegar al corazón del espectador con su simpleza, haciéndole ver y comprender los increíbles lazos que ...

[leer más]
heldra

Muy bonita 4444

Es cierto que como ha dicho FontaineFuturistics es muy triste, mucho, mucho, vamos que puedes pasarte facilmente la cuarta parte de la película llorando. Lo peor y que te hace pasarlo aún más mal, es saber que está basada en hechos reales. Y todo esto te hace reflexionar y pensar lo maravillosos que son algunos animales, especialmente los perros, que pueden hacer cosas q...

[leer más]
FontaineFuturistics

MUY triste 3333

Es una historia muy bonita y emotiva, la verdad es que merece la pena ir al cine para conocer una historia así, de las que llenan y recuerdas, pero es muy muy triste. Interesante como se muestra el vínculo que se forma entre Richard Gere y el perro. Si no vi mal, creo que uno de los actores secundarios es el que hacía de malo en la peli de Mortal Kombat.

Aceptamos el amor que creemos merecer.

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com