Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Julie y Julia

Una película de Nora Ephron , 2009
2.85 sobre 5
17 votos
16 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Basada en dos historias reales, narra la historia de Julie Powell (Amy Adams), una joven que siente que está desperdiciando su vida y que decide dedicar un año a preparar todas las recetas de “Dominando el Arte de la Cocina Francesa”, clásico libro de cocina de la célebre cocinera Julia Child (Meryl Streep). Así, Julie decide aprender a cocinar a su manera con la legendaria cocinera Julia. Durante el año que supone su experiencia como alumna de Child, escribe cada día sus experiencias en un blog que ganará múltiples adeptos.

Actores

Título original

Julie & Julia (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Darkseis666

Divertida y real 3333

Una comedia rítmica sobre la cocina, un tema bastante atípico que no llama mucho la atención. El argumento es estable y los diálogos casi perfectos. Sencilla y con un gran reparto, destacando Meryl Streep. Cuenta con situaciones cómicas que se han sabido llevar a cabo, obteniendo más que una simple sonrisa. Bastante recomendable.

Jeraviz

Empieza bien explicandote qué intenta hacer la protagonista y te pica la curiosidad, pero a partir de ahí va hacia abajo. Es una interminable sucesión de recetas y más recetas que si no llega a ser por la interpretación de Meryl Streep y, en menor medida, de Amy Adams, hubiera sido insoportable.

Eklypse

Genial 4444

Me estaba leyendo el libro y pensaba tenerlo leído para cuando fuera a verla, pero no me pude esperar, tenía muchas ganas de ver como habían personalizado esos dos personajes a los que había cogido tanto cariño.
La verdad es que se dejan algunos detalles que consideré importantes,(se han dejado al hermano de Julie, imperdonable) pero eso ya se sabe que pasaa cuan...

[leer más]
Mi nombre es Robert Neville. Soy un superviviente en Nueva York. Estoy retransmitiendo a todas las frecuencias AM. Estaré en el South Street Seaport todos los días al mediodía, cuando el sol este lo más alto en el cielo. Si estás ahí fuera … si hay alguien ahí fuera … Puedo proporcionar comida, puedo proporcionar refugio, puedo proporcionar seguridad. Si estás ahí fuera, si hay alguien por ahí. Por favor. No estás solo.

- Robert Neville Soy leyenda

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com