Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Toy Story 2

Una película de John Lasseter , 1999
3.72 sobre 5
25 votos
31 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Siguiendo la línea de aventuras iniciada en Toy story, Woody y el resto de sus amigos vuelven a vivir una aventura increíble cuando un coleccionista de juguetes secuestra a Woody para llevarlo a un museo. Buzz Lightyear tendrá que dirigir una operación de rescate durante la cual se enfrentarán a múltiples peligros e hilarantes situaciones.

Actores

Título original

Toy Story 2 (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Imanoldefrutos

Irregular secuela 3333

Aunque la segunda parte de esta saga está por encima de la media de la mayoría de secuelas, lo cierto es que a pesar de ser la mar de entretenida y con una animación muy resultona, no posee el mismo encanto que la primera parte. Quizás esto se deba a su humor algo más facilón y a sus situaciones más convencionales, aunque tiene grandes momentos y personajes nuevos muy...

[leer más]
Jeraviz

No llega al nivel de la primera pero aún así está bien. Es una historia entretenida y a los personajes les tienes cariño desde el principio si has visto la primera parte antes.
Considero a Toy Story como el principio de las películas de niños para mayores que vinieron después.

Desde el momento en que llegamos a esta vida, el tiempo nos gobierna, lo medimos, lo señalamos, pero no podemos vencerlo, ni siquiera hacerle ir más deprisa, ni más despacio... o ¿si podemos? ¿No hemos experimentado todos la sensación de que los momentos preciosos pasan demasiado deprisa, y deseado que duraran más, o se ha parado el tiempo en un día gris y hemos deseado que corriera más?

- Eisenheim "El ilusionista" El ilusionista

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com