Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Los próximos tres días

Una película de Paul Haggis , 2011
4.19 sobre 5
16 votos
17 vistas
3 favoritos

Sinopsis

La historia es la de Lisa y Julien, los cuales viven muy feliz su matrimonio, los días no podrían ser mejores al lado de su pequeño hijo Oscar. Sin embargo la tranquilidad del hogar y el núcleo familiar sufren un golpe luego de que la policía detiene a Lisa por un asesinato. 20 años de prisión pueden alejar a la pareja, a Lisa de su hijo, pero Julien no está dispuesto a soportarlo, él cree en su inocencia y probará estar dispuesto a todo. 3 años de encierro y virtual distancia han pasado y el amor y la confianza siguen fortalecidos. Julien ya no soporta y decide pasar los límites de la justicia por amor, por su hijo y por ella.

Actores

Título original

The Next Three Days (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Darkseis666

Intrigante de principio a fin 4444

Cuenta con una bso que emotiva en los momentos más dramáticos e intriga en los momentos más espectaculares. Un reparto acertado, destacando Russell Crowe.
En su inicio contiene menos intriga y adrenalina que en los últimos 40 minutos, pero aún así logra agradar, debido a un guión sin altibajos y una narración perfecta.
Aunque el argumento no es del todo i...

[leer más]
"Nada es seguro y todo es posible."

- V de Vendetta

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com