Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La gran estafa americana

Una película de David O.Russell , 2013
3.42 sobre 5
18 votos
20 vistas
3 favoritos

Sinopsis

Estado de Nueva York, años setenta. Irving Rosenfeld (Christian Bale), un brillante estafador, y su inteligente y seductora compañera Sydney Prosser (Amy Adams) se ven obligados a trabajar para un tempestuoso agente del FBI, Richie DiMaso (Bradley Cooper), que sin querer los arrastra al peligroso mundo de la política y la mafia de Nueva Jersey.

Actores

Título original

American Hustle (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

lolofilm

Compleja, pero muy completa.... 333

Todo un auténtico reparto de lujo para una gran historia, en mi opinión demasiada historia con mucho diálogo que si uno no está muy despierto puede perder el hilo. Es una película en donde los actores y actrices se lucen y brillan; son personajes potentes, con vida propia y ahí es donde un actor se la juega y donde demuestra sus dotes; hay que decir que aquí cada uno ...

[leer más]
arantxa1990

entretenida 3333

Es una película buena aunque un poco larga para mi gusto. Por un lado, está el elenco de actores que hace sus papeles de forma magestuosa y, la historia de la película es buena i interesante. Lo mejor es el final que no te esperas de ninguna de las maneras.

findelahistoria

Excelente presentación de una década 333

Excelente presentación de una década, con geniales canciones, fotografía, vestuario y actores, pero a la narración le falta gancho. En definitiva es una historia que hemos visto otras veces, y a ésta le falta más ritmo. Estafadores que se ven obligados a estafar y terminan dando la vuelta a la situación.
Un buen trabajo que el director no sabe terminar de redond...

[leer más]
Eklypse

Impresionante 44444

Esta es de esas películas en las que la historia te atrapa, los personajes tienen medias tintas y el guión es tan redondo que hasta da miedo. Tener a Christian Bale encabezando el reparto ya es una garantía de que estás a punto de ver una buena película, es uno de esos pocos actores que escoge siempre buenos proyectos.
Pero quitando eso, la ambientación, la band...

[leer más]
- Me pregunto si pueden dos personas seguir juntas para siempre.
- ¿Te refieres a parejas?
- Si, personas enamoradas.
-¿Son líos de chicos? Porque sinceramente no me parecería bien que tubieras ligues en tu estado eso sería bastante chungo..
- No papa...
- Serías así como en plan guarra, ¿No es lo que decis las chicas "en plan guarra"?
- No papa no es..
- En plan golfa, espatillara...
- No es....no es nada de eso. Sólo necesito saber que dos personas pueden seguir juntas felices para siempre.
- No es fácil, eso esta claro...y no tengo el mejor historial del mundo ya lo sé, esta claro pero ja llevo diez años con tu madrastra y estoy orgulloso de decir que somos muy felices.
Mira, en mi opinión, lo mejor que puedes hacer es buscar una persona que te quiera exactamente tal y como eres, de buen humor, de mal humor, fea, guapa, atractiva...como sea. La persona ideal seguira perdiendo el culo por ti. Esa es la clase de persona que vale la pena.
- Si, y creo que la he encontrado.
- Claro, tu querido y viejo papa. Sabes que siempre te querre y te apoyaré en el lio que estes.

- Juno y su padre Juno

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com