Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Dolor y dinero

Una película de Michael Bay , 2013
2.85 sobre 5
10 votos
11 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Miami, años 90. Daniel Lugo y Adrian Doorbal entrenan muy duro en el gimnasio cada día. Debido a su profesión como culturistas, dedican más tiempo a atender su cuerpo que a cualquier otra faceta que suponga un esfuerzo mental. Daniel adora el fitness, pero es un trabajo que no da mucho dinero, y pensar que toda su vida se dedicará a ello le agobia, por lo que decide pasar a la acción y dar un gran golpe. Los dos, junto con Paul, un ex presidiario temeroso de Dios, forman un grupo para extorsionar y secuestrar a un empresario adinerado. El plan parece dar resultado, sin embargo, cuando están disfrutando de su victoria, comienzan los problemas.

Actores

Título original

Pain & Gain (Pain and Gain) (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

mafious77

Get off your lazy American ass 3333

me encantan Mark y Dwayne, son actores realmente buenos, carismaticos. aunque el argumento de la pelicula es una idea erronea, aunque en algunos casos estoy de acuerdo. addiccion=marron.
veo todas las peliculas de la roca.es uno de mis actores favoritos, porque es un buen tio,

Eklypse

La realidad supera la ficción con creces 4444

El hecho de que Mark Wahlberg y Dwayne Johnson estuvieran en el cartel promocional fue el que me llevó a ver esta película, es así. Pero al entrar en la sala de cine y empezar a disfrutarla, me encontré con una historia increíble, divertidísima, con unas idas de olla impresionantes.... provocando carcajadas una tras otra. Me dio mucho más de lo que esperaba dentro de ...

[leer más]
sulero

Cuando la realidad sobrepasa el fitness. 4444

Hacia tiempo que Michael Bay no volvia a hacer cine de autor, y se dejaba de robots y franquicias. Dolor y dinero se nota que es un proyecto que entusiasmaba al director y eso el espectador lo aprecia ya que es una pelicula divertida, bastante interesante y con mucho morbo..

Y digo morbo porque todo lo que ves esta basado en hechos reales (o eso nos recuerda 2 v...

[leer más]
Son instan­tes. Instantes que deberían vivirse en profundidad porque son inusua­les. Y porque en ocasiones pueden concluir de repente sin que haya un auténtico motivo.

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com