Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Scream 4

Una película de Wes Craven , 2011
3.68 sobre 5
30 votos
30 vistas
6 favoritos

Sinopsis

Cuarta entrega de la popular saga de terror "Scream". Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface.

Actores

Título original

Género

Estado

Fuera de cartelera

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

mafious77

esta peli mejora cada vez que la veo.pero tenia que decirlo.vaya punteria la de diwey.tiene el asesino a tiro y falla 3 tiros seguidos.lo mejor de las peliculas de scream es la intriga y los asesinatos tan brutales.sabes que la victima no va a sobrevivir.es una saga de lo mas recomendable.de todas las pelis los asesinos mas sorprendentes fueron de la primera pelicula y de es...

[leer más]
GeanCarlo

Buena! 3333

Despues de 10 años es emocionante que haya regresado la pelicula que revoluciono el miedo, es comica divertida, buenas actuaciones a pesar de que continue siendo lo mismo que las 3 primeras, pero en esta la asesina si cayo de sorpresa, y lo nuevo fue los avances de la tecnologia para cometer asesinatos, buena pelicula regresando despues de 10 años.

Romero

Para fans de Ghostface 3333

He visto todas las pelis de SCREAM. Desde luego la primera es la mejor sin duda, pero esta me ha gustado más que la 2 y la 3, será porque hacia bastantes años del estreno de la tercera y tenía ganas de ver otra. Como siempre asesino loco por ahí matando peña, por supuesto lo mejor es el final cuando te enteras de quién es el asesino. Aprobado para Wes Craven.

Darkseis666

Sigue el nivel de sus antecesoras 3333

Scream 4 posee aún más comedia y crítica a sí misma y a las películas de terror en general, que sus anteriores entregas. Cuenta con el mismo reparto, variando 4 caras nuevas protagonistas y algunos cameos (típicos de las películas de Scream) como el de Anna Paquin, Kristen Bell o el carismático Adam Brody, el cual es más un extra que un cameo.
El argumento de S...

[leer más]
juangaviota

Predecible pero buena 4444

La verdad es que yo no soy fan de la saga scream pero esta pelicula me ha sorprendido bastante. Aunque predecible por todos los asesinatos que hay (ya que te los esperas en todos los actos) el final ha sido impredecible 100%. La última pelicula de esta saga ha añadido buenas escenas de comedia que consiguen hacer de esta película una buena película.

¡Jack esta en casa!

- El resplandor

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com