Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El perfume: Historia de un asesino

Una película de Tom Tykwer , 2006
3.44 sobre 5
44 votos
50 vistas
5 favoritos

Sinopsis

Adaptación del famoso best-seller de Patrick Süskind, que relata la historia de un joven del siglo XVIII con un extraordinario sentido del olfato, una persona obsesionada y dominada por los olores y la sensación que éstos le producen... Jean Baptiste Grenouille nació en mitad del hedor de los restos de pescado de un mercado, y fue abandonado por su madre en la basura. La autoridad se hizo cargo del bebé, que fue de hospicio en hospicio y sentenció a su madre a la horca. El chico creció en un ambiente hostil; nadie le quería, e incluso sus compañeros intentaron asesinarle, y todo porque había algo que lo hacía diferente: no tenía olor. A cambio, Jean Baptiste poseía un olfato excepcional. A los 20 años, después de trabajar en una curtiduría, consigue trabajar para el perfumero Bandini, que le enseña a destilar esencias. Pero él quería atrapar otros olores: el olor del cristal, del cobre... y, sobre todo, el olor de ciertas mujeres.

Actores

Título original

Das Parfum - Die Geschichte eines Mörders (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Clem23

Me encanta!! 55555

La película es original y auténtica. La trama es un tema muy unico y el desarrollo de la historia te ayuda a comprender el punto de vista de un joven que de un momento a otro decide ser un ascecino sin ser conciente de que lo es. Incluyendo el mensaje que esta película nos deja es impresionante, aunque discrepa con el final del libro, cuyo mensaje era distinto. Pero ambos...

[leer más]
Eklypse

Buena 4444

El libro lo dejé a medias porque de descriptivo que es, se me hizo aburrido a las 50 páginas, pero no es así con la película. Es intensa, bonita, muy bien llevada y realmente solo te falta que te pongan cápsulas de olor para poder apreciar todas las fragancias de la misma.
Muy recomendable

Sabina777

La verdad me sorprendió gratamente, buena película.

mathilda

el libro esta mucho mejor

wookier

No me parece una buen adaptacion al libro... el sosa!

“Me gustaría decirte que todo se arreglará entre nosotros, y te prometo hacer lo que esté en mis manos para que así sea. Pero si no volvemos a vernos y ésta es una verdadera despedida, sé que nos reencontraremos en otra vida. Volveremos a encontrarnos, y aunque las estrellas hayan cambiado, no nos amaremos sólo por esa vez, sino por todas las veces anteriores.”

- El diario de Noa

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com