Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Paranormal Activity

Una película de Oren Peli , 2009
2.77 sobre 5
32 votos
31 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Cuenta como una joven pareja tiene la sospecha de que su casa tiene algo maligno. Para tener pruebas instalan una camara de vigilancia para así poder captar la evidencia de lo que sucede cuando duermen.

Actores

Título original

Paranormal Activity (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Jeraviz

Mejor de lo que esperaba 3333

Había escuchado muchas opiniones sobre esta película, tanto buenas como malas y ya no sabía que me iba a encontrar. Pero me ha sorprendido para bien. Es una película simple, con poco presupuesto y sin grandes efectos. Pero consigue lo que se propone: dar miedo. Crea una tensión en el ambiente que pocas películas consiguen y además de todo la historia es interesante y ...

[leer más]
Imanoldefrutos

Curiosa cinta de terror 333

Aunque no soy muy seguidor de las pelis de terror de moda rodadas en plan falso documental, Paranormal Activity me ha parecido interesante en su planteamiento y en su forma de crear inquietud y miedo, ya que no hay música en toda la película y no se excede en el efectismo, apoyándose en efectos de sonido y efectos especiales muy sencillos. A destacar también a la chica p...

[leer más]
MQuiroga

Lenta, aburrida y falta de terror 0

Discrepo al resto de críticas sobre esta película. Es cierto que la vi hace tiempo y quizas el ambiente que había a mi alrededor era demasiado cómico para encontrar verdaderamente el terror a esta película. En mi opinión, es una película carente de argumento y de sustancia. Creo que es una película más cómica que de terror, nada comparable a películas míticas com...

[leer más]
Dtes

Muy buena 4444

Es una película que te mete de lleno en la historia de los protagonistas, al estar grabada con una cámara doméstica la llena de realismo. es por eso lo que me ha fascinado, esa sensación de estar dentro de la película y sentir el mismo miedo que pueden llegar a sentir los verdaderos protagonistas.

rafatbm

Aterradora 55555

Película recomendable para cualquier fan del cine de terror. Lo mejor de esta es que parece real, los actores siendo, en principio novatos hacen un buen papel, creible. Recomiendo ver la película oríginal ya que el final es más verosimil que el que han pasado por los cines.

"No se vosotros, pero yo no bajé de las puñeteras montañas Humeantes, atravesé el condenado oceano, me abrí paso a tiros por Sicilia, y después salté de un puto avión para enseñar a los nazis humanidad.
Los nazis no tienen humanidad por eso todo malnacido que encontremos con este uniforme...debe morir"

- Brad Pitt - Tte. Aldo Raine (Aldo el Apache) Malditos Bastardos

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com