Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Los inmortales

Una película de Russell Mulcahy , 1986
3.40 sobre 5
5 votos
6 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Los Inmortales son una raza de hombres que sólo pueden morir decapitados entre sí. Fueron apareciendo a traves de los siglos, viviendo entre nosotros silenciosamente. Unos estaban al lado del bien, otros al lado del mal. Una maldición los obligaba a luchar entre ellos porque, al final, sólo podía quedar uno. Connor MacLeod (Christopher Lambert) -el escocés- es unos de los supervivientes del clan de los inmortales que ha llegado hasta nuestros días.

Actores

Título original

Highlander (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

¡Los inmorales! Solo puede insultar uno 333

Todos tenemos nuestros pecados fílmicos y no me refiero a los pecados culpables, si no aquellas famosas películas que solo al mencionarlas uno recibo una automática respuesta: “¿Enserio no la has visto?”. En mi caso “Los inmortales” una de tantas, y sintiéndolo mucho, sufre lo que es conocido como película de su época.

La premisa es brutal, y los ...

[leer más]
estehola

Al grito de :!! Solo puede quedar uno !! Vamos a disfrutar de una película de acción diferente, con ese aroma ochentero tan agradable, cone espadas y duelos largos y sudorosos con la presencia de Sean Connery, con bonitos paisajes escoceses y con una historia de amor y fidelidad. El inicio de una saga que se fue diluyendo en sus tres posteriores continuaciones.

Keaton se resistió lo que pudo pero un hombre no puede dejar de ser lo que es. Podía convencer a todo el mundo de que era otra persona, pero no a sí mismo.

- Kevin Spacey Sospechosos Habituales

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com