Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Los inmortales

Una película de Russell Mulcahy , 1986
3.40 sobre 5
5 votos
6 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Los Inmortales son una raza de hombres que sólo pueden morir decapitados entre sí. Fueron apareciendo a traves de los siglos, viviendo entre nosotros silenciosamente. Unos estaban al lado del bien, otros al lado del mal. Una maldición los obligaba a luchar entre ellos porque, al final, sólo podía quedar uno. Connor MacLeod (Christopher Lambert) -el escocés- es unos de los supervivientes del clan de los inmortales que ha llegado hasta nuestros días.

Actores

Título original

Highlander (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

¡Los inmorales! Solo puede insultar uno 333

Todos tenemos nuestros pecados fílmicos y no me refiero a los pecados culpables, si no aquellas famosas películas que solo al mencionarlas uno recibo una automática respuesta: “¿Enserio no la has visto?”. En mi caso “Los inmortales” una de tantas, y sintiéndolo mucho, sufre lo que es conocido como película de su época.

La premisa es brutal, y los ...

[leer más]
estehola

Al grito de :!! Solo puede quedar uno !! Vamos a disfrutar de una película de acción diferente, con ese aroma ochentero tan agradable, cone espadas y duelos largos y sudorosos con la presencia de Sean Connery, con bonitos paisajes escoceses y con una historia de amor y fidelidad. El inicio de una saga que se fue diluyendo en sus tres posteriores continuaciones.

-¿Cuál es su emergencia?
-Ha ocurrido un suicidio.
-¿Quién es la víctima?
-Soy yo.

- Will Smith Siete almas

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com