Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El secreto de sus ojos

Una película de Juan José , 2009
4.09 sobre 5
33 votos
36 vistas
8 favoritos

Sinopsis

Benjamín Espósito, secretario de un Juzgado de Instrucción de la Ciudad de Buenos Aires, está a punto de retirarse y decide escribir una novela basada en un caso que lo conmovió treinta años antes, del cual fue testigo y protagonista. Su obsesión con el brutal asesinato ocurrido en 1975 lo lleva a revivir aquellos años, trayendo al presente no sólo la violencia del crimen y de su perpetrador, sino también una profunda historia de amor con su compañera de trabajo, a quien ha deseado y amado fervorosamente y en silencio durante años. La novela que escribe Espósito nos hace recorrer los años 70, cuando en Argentina se vivían épocas turbulentas, el aire estaba enrarecido y nada era necesariamente lo que parecía ser.

Actores

Título original

El secreto de sus ojos (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

AntonellaGiglio

Buenisima 55555

Gran película, para no tener la parafernalia de hollywod, es tremenda, no hay que desmerecerla por ser latinoamericana, el tema el guion te mantienen intrigado toda la película, Ricardo Darin, espectacular, y no tiene nada de predecible, y el final es espectacular, Una excelente película.

Darkseis666

Intrigante e inpredecible 3333

Un drama con tintes de thriller, que sorprende en su resolución y posee sentimiento en su diálogo y en sus protagonistas, logrando que el espectador se sienta identificado con ellos.
Lo que falla es su inicio, ya que carece por completo de atracción y cuya virtud es la lentitud. Pero a partir de la media hora, más o menos, la pelicula resucita y consigue intrigarno...

[leer más]
ernie

Palabras mayores 55555

No se que me ha gustado más, si su excelente guión, las increibles interpretaciones (sobre todo de Francella), el sentido del humor (la pelicula obviamente no es una comedia, pero me ha hecho reir mucho más que otras que si lo son ), la música... muchas virtudes y pocos defectos se le pueden sacar a esta película, es una pena que en los oscars se metan en otro apartado ...

[leer más]
- ¿Cuando echará raíces?
- Cuando mate al oso que lleva dentro.

- Leyendas de Pasión

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com