Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Si la cosa funciona

Una película de Woody Allen , 2009
3.86 sobre 5
22 votos
19 vistas
4 favoritos

Sinopsis

La película se centra en un excéntrico y maduro hombre de Nueva York (Larry David, co-guionista de "Seinfeld") que abandona su acomodada vida para llevar una existencia más bohemia. De este modo conocerá a una bella joven del sur (Evan Rachel Wood), desembocando todo ello en una serie de enredos familiares y sentimentales.

Actores

Título original

Whatever Works (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

sulero

Si, la cosa funciona... 55555

Desde bastante joven siempre he sido fan de woody, sobretodo porque me encanta el analisis que hace siempre de la sociedad, de las relaciones y la forma de ser de las personas, para mi siempre llego a su cima con Annie Hall, la consideraba la mejor.. hasta que llego Si la cosa funciona..

Se que mas de uno se me echara al cuello con esta afirmación pero sin duda...

[leer más]
Darkseis666

Reflexiva 3333

Otra comedia magnífica de Woody Allen. Empieza de una forma extraña pero reflexiva, caracterizándonos al personaje principal de un modo profundo y sincero. De repente, aparece en escena, una chica vagabunda buscando su propio camino, la cual cambiará la vida del anciano misántropo y excéntrico. Diálogos cargados de sentimiento, razón y comedia, son abundantes (como e...

[leer más]
miketrix

No está nada mal 3333

Woody Allen nos vuelve a contar una historia de personas de una forma que solo él sabe... y a su manera.

Me ha parecido original y entretenida, con momentos divertidos y unos diálogos muy de su estilo, rebuscados, ingeniosos pero a la vez certeros.

Bastante interesante.

Auspiciax

Bastante Buena 4444

No creo que woody haya vuelto a la altura de sus grandes producciones, pero con esta película desde luego nos demuestra que ha conseguido elevarse un poco y mantenerse en órbita, esperemos que sea para bien. La peli se ha hecho entretenida, buen guión e historias típicas de su persona... no se le puede pedir más, salvo que quizá Woody Allen debería estar en ella como ...

[leer más]
Eklypse

Muchísimo! 44444

Después de ver ese bodrio infumable que fue Vicky Cristina Barcelona, perdí la fe en Woody Allen. Gracias a esta película he vuelto a confiar en ese pequeño gran ser que desde Manhattan nos relata historias de gente con una extraña manera de comportarse. Y creo que nunca más este señor debería salir de la isla neoyorkina, porque es salir de allí... y perder el rumbo...

[leer más]
¡Quid pro quo, doctor!

- Jodie Foster (Clarice Starling) El silencio de los corderos

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com