Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

The Town: Ciudad de ladrones

Una película de Ben Affleck , 2010
3.38 sobre 5
20 votos
18 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Mientras planifica su próximo golpe, Doug MacRay (Ben Affleck), un atracador de bancos de Boston, tiene que esforzarse por controlar sus sentimientos por Claire (Rebecca Hall), la directora de uno de los bancos que atracó. Al mismo tiempo, intenta esquivar al agente del FBI (Jon Hamm) que le sigue los pasos.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Darkseis666

Interesante 3333

No es la típica historia de ladrones y trampas bien elaboradas, el hilo argumental se centra más en los sentimientos y en el bando contrario (los policias). Es decir, trata sobre la captura de los ladrones y sobre amor. Las interpretaciones son bastante buenas y la acción aunque escasa, logra agradar. El final, aunque un poco previsible en algunos aspectos, logra llenar l...

[leer más]
nenufar_amarillo

Algo liosa de personajes 333

Creo que quizás no era el mejor día para ir al cine, porque estaba bastante congestionada, pero la verdad es que la peli me ha gustado bastante.

La trama está bien llevada, no sé si será realidad, pero si es así es bastante duro, al menos para la chica protagonista.. quizás es la realidad para mucha gente de barrios ya clasificados.. Da la sensación que ...

[leer más]
gatomalayo

Dedicada a Luis Leoncio García Fernánd 11

Está tan bien realizada que parece que es buena. Sin embargo, sobre un arranque esperanzador y un envolvente desarrollo, en la media hora final ya me doy cuenta que lo que esperaba no aparecerá; no hay personajes atractivos, sólo arquetipos, lugares comunes por todas partes, y un Ben Affleck que dirige bien pero desperdicia mucho, seguramente por haberse metido a protagon...

[leer más]
“Resulta que el tirado de la lengua larga y los tatuajes era campeón gitano de boxeo sin guantes, o sea, más duro que un clavo en un ataúd.”

- Snatch. Cerdos y Diamantes

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com