Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas

Una película de Jonathan Mostow , 2003
2.92 sobre 5
18 votos
27 vistas
0 favoritos

Sinopsis

John Connor vive atemorizado por todo lo sucedido años atrás; no tiene teléfono, no trabaja, no utiliza tarjeta de crédito. No sabe que el Juicio Final se acerca, y la rebelión de las máquinas está a punto de comenzar. SkyNet manda a su robot más avanzado, La T-X, para que acabe con John y con la que será su esposa. Por su parte, la resistencia humana envía desde el futuro a Terminator para salvarlos a los dos. Conor descubrirá algo que cambiará su vida para siempre.

Actores

Título original

Terminator 3: Rise of the Machines (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

FontaineFuturistics

Está bien 4444

A mi tampoco me parece tan mala como la gente ha dicho siempre, es más, me parece mucho mejor que Terminator: Salvacion con un buen trozo. Acción a raudales y mantiene ese espíritu que me recuerda a Terminator: El Juicio Final. La presencia de Schwarzenegger ayuda, dede luego, la historia y los actores dan mucho juego y es una peli que no aburre en ningún momento, las pe...

[leer más]
Sabina777

No me pareció tan mala como se ha dicho, la han tachado poco más que de vergüenza, para mí estuvo bien, me gustó, me entretuvo mucho, la verdad es una historia que me encanta. De lo mejor sino lo mejor de Ciencia Ficción que se ha creado es esta saga.

DiswanGouh

Superar la segunda parte era casi imposible. No obstante, teniendo en cuenta que ya estamos curados de espantos con los efectos visuales, cosa que no sucedía con la anterior entrega, me resulta entretenida, alguna escena bastante espectacular y un final un poco distinto del que esperaba. Lo peor el baile de edad de Connors sin ninguna justificación.

Decirte adiós fué lo más dificil que he tenido que hacer en mi vida y no lo volveré a hacer...

- Paul Noches de Tormenta

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com