Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La red social

Una película de David Fincher , 2010
3.25 sobre 5
57 votos
57 vistas
7 favoritos

Sinopsis

La cinta relata los origenes de Facebook desde que el joven Mark Zuckerberg la creara en febrero de 2004 como un proyecto estudiantil para la Universidad de Harvard hasta nuestros días, cuando se ha convertido en un influyente gigante que cuenta con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo.

Actores

Título original

The Social Network (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Lily

Aparte que no me gusta el proceder de los actos ni la forma de ser del protagonista.

La música y el sonido me es muy grata.

Sería un sueño crear algo así , alguna web o aplicación que de la noche a la mañana vieras éxito y tu trabajo resuelto.

Clem23

Interesante 222

Esta pelicula nos muestra el surgimiento de la red social más importante de estos tiempos y, a la vez, nos muestra las causas que estubieron detras. No solo se trató de una idea inspiradora que convirtió a un don nadie en alguien. Esta película nos habla de robo, estafas, amistades rotas, ambición, traición, entre otras cosas más. Despues de todo, segun esta película...

[leer más]
Imanoldefrutos

Cine de calidad 44444

Esta es una de esas películas impecables. Con un guión sólido, personajes muy humanos y una factura técnica impresionante, La red social es una de las mejores películas que te puedes echar a la cara estos años. Es prácticamente redonda en casi todos los aspectos, aunque con un resultado tan eficiente puede pasar que en el primer visionado cause cierta indiferencia por...

[leer más]
Romero

Buena para ver con los amigos de verdad 4444

No me gustan mucho las pelis autobiográficas, pero como se trataba de la creación de Facebook, he decidido verla. La moraleja de la peli es; de que te vale tener 1000000 de amigos virtuales, si pierdes a tú verdadero amigo. Es lo que le pasa al creador de esta red social. La peli en si, detalla muy bien como se crea facebook hasta su apogeo final.. Muy interesante de ver...

[leer más]
Lali

Este es el primer film que veo con subtítulos en español del mes, y espero -y mi profesor, Bill, también-, que sea el último. Esto ha sucedido por la cantidad de jerga informática que utilizan los guionistas de esta película, que más que periodismo audiovisual parece que hayan estudiado informática pura y dura.

Siguiendo por la crítica, no es mala pelí...

[leer más]
Es un juego de perdedores señora Rentom, quiero decir, no digo yo que sea inocente, estoy muy lejos de serlo, pero?llega un momento en que tienes que volverle la espalda a ese sin sentido y simplemente decir no...simplemente di no.

- Trainspotting

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com