Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Terminator 2: El Juicio Final

Una película de James Cameron , 1991
4.05 sobre 5
53 votos
71 vistas
14 favoritos

Sinopsis

Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Tras haber sido informada por un viajero del tiempo de que su hijo se convertiría en el salvador de la humanidad del futuro amenazada por un diabólico mundo de máquinas, se ha convertido en una especie de guerrera que ha educado a John en tácticas de supervivencia, pero todos creen que está loca y que es peligrosa, por lo que está encerrada. Cuando un nuevo androide mejorado proveniente del futuro, un T-1000, llega para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle.

Actores

Título original

Terminator 2: Judgment Day (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

p3dr0j0

AFIRMATIVO! 55555

La primera vez que vi esta película era solo un crío de no más de 7 años, ahora con 17 años es una de mis favoritas, no pierdo el gusto, ya sea por la historia, que está muy bien trabajada y pensada, como por las escenas de acción, como con los intérpretes, para mí unas de las mejores, tanto la primera hasta la última (aunque aun no haya acabado la saga).
<...

[leer más]
Sabina777

Una historia increíble, fanático 100% de esta saga. Nada más entretenido.

DiswanGouh

Una revisión de la primera entrega a lo grande. Los efectos visuales rompieron esquemas. Era lo nunca visto. James Cameron tiro la casa por la ventana pero la jugada le salió redonda.

Goonie

Una de las mejores peliculas de ciencia ficcion futuristas que se han hecho. Tiene una estetica de los años 90 que me encanta. Las actuaciones son fantásticas y el guion buenisimo.
Las escenas de accion no estan mal.
Le doy 5 estrellas *****

Ahora estaba en su mejor etapa, el oso que llevaba dentro está dormido.

- Leyendas de Pasión

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com