Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Rango

Una película de Gore Verbinski , 2011
3.88 sobre 5
26 votos
27 vistas
3 favoritos

Sinopsis

Film de animación del director de "Piratas del Caribe" sobre una mascota que vive una aventura en la que descubrirá su verdadero yo. Voces originales de Johnny Depp (Rango), Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

estehola

Original y visualmente impactante 55555

Con un inicio arrollador y espectacular, Este camaleón nos va a robar el corazón en apenas 10 minutos de metraje. Luego con algun altibajo la película se ve con agrado y podemos afirmar que es una de las grandes películas de animación del año.
Bravo Rango !!

Darkseis666

Magnífica 44444

Escenas visualemente asombrosas, bso magnífica de la mano del gran maestro Hans Zimmer, que ya compuso algunas clásicas obras de animación como El rey león o El principe de Egipto. El argumento es cien por cien original, siendo atrayente e intrigante. Contiene multitud de momentos cómicos desternillantes y personajes originales y divertidos.
Una pelicula de animac...

[leer más]
franhobbys

El Viejo Oeste Regresa 4444

Rango, me parecio una de las mejores peliculas de animación que vi en mi vida, la verdad tiene un argumento muy serio y bastante adulto, el viejo oeste es visto con toques de comedia y algo mas, la verdad es muy buena ademas reune clasicas escenas de peliculas de western.
En fin, la mejor pelicula de animación que vi en el 2011

i32marta

Divertida 44444

Es una película magnífica, desde el primer momento es muy divertida y te ries mucho, ya que Rango es un personaje muy especial :D. La voz de Johnny Depp, que en español es la misma que la de Jim Carrey (mira, pero no veas la foto XD), le da aún más un toque especial y simpático. Los personajes más principales son una pasada, tanto los buenos como los malos unas person...

[leer más]
Tu vida es un asunto de estado, los sentimientos son para la plebe.

- Rodrigo Borgia (Lluís Homar) Los Borgia

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com