Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La historia interminable

Una película de Wolfgang Petersen , 1984
4.11 sobre 5
40 votos
58 vistas
11 favoritos

Sinopsis

Escondido en el desván de su colegio, Bastian devora durante las horas de clase un libro enigmático, ”La historia interminable”, que relata la paulatina destrucción del Reino de Fantasía. Una especie de ”Nada” misteriosa destruye todo el país y a todas las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en su lectura, Bastian se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él. De que consiga entrar dentro del libro...

Actores

Título original

Die unendliche Geschichte (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

¡Que la historia no acabe, no acabe no! 4444

Tengo pensamientos borrosos en cuanto a esta saga, si recordaba algunas escenas en concreto aunque otras al parecer se me han mezclado con las secuelas posteriores. Por suerte y como medicina natural, siempre viene bien hacer un ejercicio de nostalgia recordando estas pequeñas joyas de los animatronicos y de las historias hechas con mucho amor.

Aventuras, princ...

[leer más]
Darkseis666

Fantasía en destrucción 4444

Una historia magnífica que mezcla ciertos valores y pensamientos reales con un mundo repleto de fantasía. En si, el centro de la película gira en torno a como el desvanecimiento de los sueños humanos además de la imaginación provoca la destrucción de fantasía. Hecho real e irreal a la vez que consigue emocionar y conmover al espectador. Aunque el paso de los años nu...

[leer más]
Eklypse

No tengo palabras 55555

No es la primera vez que la veo... pero es como si lo fuera. De aquellas películas que no se olvidan y que con el tiempo no se estropean. Te devuelve a la infancia y a esos días de inocencia, de tranquilidad, de que el mundo no era tan cruel ni malvado... Y realmente transmite el mismo espíritu que el libro.
Para niños de verdad... y niños grandes

FontaineFuturistics

Creo que es una de las películas que con más cariño recuerdo y que más recuerdos me traen de la infancia, gran parte se debe a esa historia y esos personajes tan entrañables, tan mágicos, tan valientes... y esa banda sonora que no hace sino que encumbrarla, una película increible.

Jeraviz

La he vuelto a ver y este clásico no empeora con el tiempo. Da igual los años que se tenga que verla es un auténtico gusto para cualquier amante del cine y la fantasía. Viéndola y escuchando su banda sonora me han traído muchos recuerdos de pequeño.

"Su carencia de fe resulta molesta..."

- Darth Vader La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com