Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

¿Qué les pasa a los hombres?

Una película de Ken Kwapis , 2009
3.35 sobre 5
23 votos
27 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Narra diferentes historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano; una mujer confundida por sus citas en una sociedad más obsesionada con la tecnología que con el contacto humano. Otra mujer atrapada en un matrimonio gastado. Un hombre que intenta conquistar a una mujer, amante de otro. Una joven obsesionada que intenta crear encuentros accidentales con el hombre de sus sueños...

Actores

Título original

He's Just Not That Into You (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

anna

Gran verdad 333

No he conocido el amor, no lo critico porque aún no lo puedo entender. Pero esta peliucla nos muestra un poco esa obsesion de las chicas a exagerar las situaciones.

"Si un tipo no te llama, es porque no quiere llamarte. Cuando un hombre te trata como si le importaras un carajo, realmente le importas un carajo."

Buena, me ha gustado bastante.

DiswanGouh

Agradable de ver sin más 222

Comedia romántica que se deja ver con facilidad pero que no destaca en conjunto. Historias entrelazadas de amor que intentan dar algo de luz a las relaciones entre hombres y mujeres. Lo que no llego a entender porque las historias se entrecruzan sin que realmente lo hagan. Es decir, la gracia, a mi parecer de los cruces es que al final esto tenga algún sentido sin embargo ...

[leer más]
TheRoSs

No es tan típica 4444

La verdad es que esta película me sorprendió muy gratamente. La empecé a ver sin esperanzas de encontrar nada muy alejado de las típicas comedietas que abordan temas cotidianos para parecer más humanas pero que en realidad son repeticiones de otras películas del género y la verdad es que me dejó muy buen sabor de boca. Hay diversidad de historias, algunas no son para...

[leer más]
meteoro

Esta bien. 3333

Pelicula romanticona de esas para ver en pareja y muestras la vida de varias parejas y de sus problemas cotirianos. La verdad es que la pelicula no esta del todo mal con buenos actores y es divertida para una tarde de resaca junto a tu pareja. Se puede ver.

miketrix

Para ver con la pareja 333

Agradable película para ver con la pareja. Detrás de esta comedia romántica se esconden diversas historias, entrelazadas entre sí pero no revueltas. Llama la atención ver a tanta estrella de Hollywood en la misma cinta.

A pesar de ser una película dirigida sobretodo hacia el público femenino, también tiene "mensajes" para el bando masculino. Es entreteni...

[leer más]
¿Por qué el humo del cigarrillo nunca vuelve al cigarrillo? ¿Por qué se separan las moléculas entre sí? ¿Por qué una gota de tinta nunca se recompone? Porque el universo se mueve hacia un estado de disipación. Es el principio de entropía. La tendencia del Universo de evolucionar hacia un estado de desorden creciente. El principio de entropía está relacionado con la flecha del tiempo, un resultado de la expansión del Universo, pero ¿qué ocurrirá cuando las fuerzas gravitatorias contrarresten las fuerzas de expansión? ¿O la energía del vacío cuántico sea muy débil? En ese momento el Universo podría entrar en una fase de contracción: el Big Crunch. ¿Qué será entonces del Tiempo? ¿Se invertirá? Nadie sabe la respuesta…

- Nemo Mr. Nobody

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com