Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Up in the Air

Una película de Jason Reitman , 2009
3.47 sobre 5
32 votos
38 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Ryan Bingham (George Clooney), es un especialista en recortes financieros y consumado viajante de negocios moderno que, después de pasar años tan ricamente en el aire, de repente se encuentra preparado para hacer una conexión auténtica.
Ryan lleva mucho tiempo contento con su despreocupado estilo de vida, viviendo por toda Norteamérica en aeropuertos, hoteles y coches de alquiler. Puede llevar todo lo que necesita en una maleta con ruedas. Es un miembro mimado y de élite de todos los programas de fidelización de viajeros que existen. Y le falta poco para alcanzar el objetivo de su vida: 10 millones de millas de viajero habitual, y sin embargo… Ryan no tiene nada auténtico a lo que aferrarse.
Cuando se siente atraído por una simpática compañera de viaje (Vera Farmiga), el jefe de Ryan (Jason Bateman), animado por una joven y advenediza experta en eficiencia (Anna Kendrick), amenaza con llamarle permanentemente desde la carretera. Enfrentado a la perspectiva, a la vez terrorífica e hilarante, de ser destinado a un puesto fijo, Ryan empieza a meditar sobre lo que puede llegar a significar el tener un hogar de verdad.

Actores

Título original

Up in the Air (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Julio

Muy buena 44444

En principio puede parecer una película mas del montón, pero te engancha desde un principio, puede parecer una historia de amor como muchas en el cine, pero el final sorprende, ademas trata un tema social bastante importante, por eso creo que es una muy buena película y la recomiendo que la vean.

ricardo

Jason Reitman no despega 333

El director que tanto me gustó en 'Gracias por fumar' pero que me decepcionó (y aburrió) con 'Juno', presenta esta película buenista acerca de un tipo que se encarga de despedir a empleados. No consigue ni que me guste el personaje y su trabajo, ni que me compadezca de él, ni que lo odie: lo único que consigue es que no me interese en absoluto. Es un guión cliché, to...

[leer más]
Jeraviz

Me quedo con el mensaje de que lo importante en la vida es estar acompañado y no el tener dinero y centrarse en el trabajo. George Clooney hace uno de sus mejores papeles y está muy bien acompañado por las dos protagonistas que llegan a su nivel.
Es buena solo que como habían hablado tanto de esta película me la esperaba mucho mejor. Es lo malo de las expectativas...

[leer más]
nenufar_amarillo

Entretenida 4444

Es una película que está muy bien, trata un tema bastante serio y enlaza un tema de una relación amorosa.. la cual realmente para una persona significa una cosa y para la otra persona es totalmente lo contrario..

Mezclar sexo con trabajo, amor y sexo.. a veces no es lo mejor.. QUE SE LO DIGAN A GEORGE CLOONEY.

Que hasta le dicen que es viejo en l...

[leer más]
alvaro3888

Que malas que son.. 222

Me ha gustado porque, por lo menos , no acaba en plan meloso insoportable jajaja. Siempre me habia preguntado si una persona que vive constantemente dentro de un avion, de un lado para otro puede ser feliz...bien esta pelicula te lo responde...todo depende de quien elijas ser.

Ahora puedo decirte que tomé la decisión correcta, de eso estoy seguro; sin embargo, no hay un día que pase sin arrepentirme de no haber tomado una opción diferente.

- Detective Somerset Seven

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com