Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Aliens, el regreso

Una película de James Cameron , 1986
4.00 sobre 5
42 votos
47 vistas
8 favoritos

Sinopsis

Alien es el perfecto organismo, una máquina de matar cuya excelencia física sólo puede competir con su hostilidad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se enfrentaron a esa monstruosa criatura. Sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley es rescatada. Durante ese tiempo el planeta de donde salió el alien ha sido colonizado. Cuando se pierde la comunicación con la colonia, se decide enviar para investigar a un equipo de fornidos marines espaciales con Ripley al mando de la expedición. Lo que les espera allí no es sólo una criatura, son miles. El Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

BellaBlack

Me encantó 44444

Bueno, despues de la uno va la dos y he de decir que esta me gustó mas que la anterior. Quizá porque adoré a la cria que sale. Salvo cuando grita como una tonta la cría fue un estupendo añadido a la película. Ripley está genial y el reto de personajes me agradan la verdad siendo Bishop uno de los que mas me gustan de toda la saga. La historia una pasada. Me dio algo m...

[leer más]
estehola

Más tiros y aliens 44444

Pues sí, en una segunda parte que engancha en el tiempo con la primera. Ahora hay que volver a enfrentarse al bicho. Ahora serà la Madre Alien y que mejor que ir acompañada con unos marines aguerridos y fuertes. Aquí el terror se cambia por una acción trepidante, disparos, explosiones, persecuiones, una lucha sin cuarte entre marines y bichos...

Sabina777

Lo dicho en otras críticas, esta saga es de lo mejor de la historia del cine y, por supuesto esta película no es la excepción.

DiswanGouh

La encuentro superior a la original, pero sin la cual no tendría sentido. Es decir, tienes que haberlo pasado mal con la genial película de Scott, para luego ver esta y sentir la liberación de poder masacrar a los Aliens.

O cantas o te arranco la cabeza y me hago un llavero.

- Algo pasa con Mary

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com