Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Imparable

Una película de Tony Scott , 2010
4.08 sobre 5
12 votos
14 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Un experimentado ingeniero de ferrocarriles (Denzel Washington) está a punto de ser despedido de su empresa, pero antes conoce al novato (Chris Pine) que lo va a sustituir. La situación cambia cuando un tren lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas.

Actores

Título original

Unstoppable (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Acidber

Típica de evitar catástrofe 333

Después de la campaña de marketing que le hicieron a la película y de las críticas que había leído, me esperaba bastante más. Me ha parecido una pelícua muy previsible y en la que el final se deduce ya prácticamente desde el principio. El gran Denzel no será muy recordado por su papel en esta película, se le queda pequqeña. Lo bueno es que al menos entretiene y a...

[leer más]
Darkseis666

Tensión 44444

Pelicula que mantiene la llama de la tensión, el interés y la emoción de principio a fin. Los movimientos de cámara consiguen dar la sensación que se proponen, inestabilidad y velocidad, un continuo movimiento que deja al espectador enganchado. Las actuaciones son perfectas, destacando Denzel Washington, como no.
El guión no tiene desperdicio, incluso el diálogo...

[leer más]
Es el dios romano, Jano. Me lo dio mi mamá de niña. Quería enseñarme que la gente tiene dos lados. Un lado bueno, un lado malo. Un pasado, un futuro. Y que debemos aceptar ambos lados en alguien que amamos. Y yo traté.

- Angelina Jolie The Tourist

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com