Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El Hobbit: La desolación de Smaug

Una película de Peter Jackson , 2013
3.74 sobre 5
19 votos
27 vistas
5 favoritos

Sinopsis

"El Hobbit: La Desolación de Smaug" continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug.

Actores

Título original

The Hobbit: The Desolation of Smaug (The Hobbit 2) (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

lolofilm

Lo que le gusta viajar a Bilbo Bolson .. 4444

Bueno ya hemos visto esta segunda entrega de la otra trilogía de Peter Jackson, hay que ver lo que da la historia, y todavía nos falta una mas. Yo no soy muy fan de este mundo fantástico, el mundo Tolkien; no he léido los libros, pero hay que admitir que a nivel visual son magistrales y su trama se va llevando aunque en momentos te puedas perder un poco. En esta ocasión...

[leer más]
sulero

Como NO entrenar a tu dragón 333

Me acabo de dar cuenta que es imposible huir de los Blockbusters, me salte "En llamas" y acabe viendola, hui de "El hobbit 2" y al final me han obligado a que la mire.

Me gusto "El señor de los anillos", sin ser un gran fan de la trilogía, me parecen excelentes películas, siendo "El retorno del rey" el broche de oro final. Pero cuando fui a ver "El hobbit: U...

[leer más]
mafious77

Buena pelicula, al estilo de Peter Jackson, no sigue al libro a cien por cien, pero introduce algunos personajes realmente buenos, como bardo, además los detalles de smaug son espectaculares, y cuando se cubre de oro, espectacular escena, me encantó.esperando a la siguente pelicula.
8 de 10

arantxa1990

psss 11

Yo no me he leído el libro, aunque la gente con la que fui me dijo que la película se lo inventaba todo.... pero bueno .. basándome en mi opinión, sin saber nada del libro... he de decir que es aburrida.
Los escenarios son espectaculares, los actores hacen un papel increíble... pero la historia, en mi opinión, se queda a medias...

Creo que han contad...

[leer más]
-¿Dónde está la pasta?
-No lo sé, tío, creo que ahí abajo, déjame volver a mirar

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com