Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Alien, el octavo pasajero

Una película de Ridley Scott , 1979
3.96 sobre 5
60 votos
70 vistas
15 favoritos

Sinopsis

De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

En el espacio no se oirán tus gritos 55555

Hay clasicazos que directamente te niegas a ver porque a) Nunca se te ha dado la oportunidad y/o b) Sabes tanto de ellos que ya te da pereza. En mi caso la combinación de los dos fue lo que me llevo a que nunca hubiese visto Alien ni sus secuelas. Y ahora mismo estoy golpeando muy fuerte mi cabeza contra la pared..

DIOS MIO QUE PASADA, y eso que me sabia alguno...

[leer más]
BellaBlack

WOW 44444

Hacia ya tiempo que me decían de ver esta película pero a riesgo de sonar muy superficial y quisquillosa no me suelen llamar mucho las películas algo antiguas así que al saber que era del 79 imaginaba algo con efectos especiales cutres y historia algo trillada. Nada mas lejos de la verdad. La película salvo por un par de cosas contadas podría haberse rodado hoy en día...

[leer más]
miguelduran

10 sobre 10

alien el octavo pasajero es de mis peliculas favoritas. esta muy bien ambientada y los actores son de primera. el argumento supuso toda una revolucion que creo escuela en el genero del terror o suspense como se quiera ver.los efectos especiales son a la antigua usanza lo que le da a la pelicula mas realismo si cabe.

wiehoff

Agobiante y espectacular 55555

Que te salga un bichito por la tripa es una de tus peores pesadillas ?? Pues no veas esta cinta por que no dormirás en años.
Peliculón como la copa de un pino que aunque la veas 13 veces te gusta y te mantiene tenso por igual.
La escena en la que aparece por primera vez el Alien es para enmarcar.

Jeraviz

Reconozco que es un clásico del terror y la ciencia ficción pero a mí este género de bichos mutantes del espacio no me atrae. Aún así te tiene en tensión la mayor parte de la película, gracias también a un buen reparto. Pero el final se me hizo largo y pesado.

El amor no tiene genero, elige quien te quiera, lo que te haga feliz, que mas da .......

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com