Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Batman Begins

Una película de Christopher Nolan , 2005
3.78 sobre 5
81 votos
99 vistas
21 favoritos

Sinopsis

Nueva adaptación del famoso cómic. Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán para combatir el Mal. Por esta razón, la Liga de las Sombras, una poderosa y subversiva sociedad secreta, dirigida por el enigmático Ra's Al Ghul, intenta reclutarlo. Cuando Bruce vuelve a Gotham, la ciudad está dominada por el crimen y la corrupción. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, del detective de la policía Jim Gordon y de Lucius Fox, su colega en una Sociedad de Ciencias Aplicadas, Wayne libera a su alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y la más alta tecnología para luchar contra las siniestras fuerzas que amenazan con destruir la ciudad.

Actores

Título original

Batman Begins (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

juangaviota

Más Bruce que Batman 4444

Es la segunda vez que veo esta película, la primera vez la vi en el cine, y debo decir que esta revisión ha hecho que me guste más de lo que recordaba.
Es cierto que estás mucho más tiempo viendo a Bruce Wayne que a Batman, pero lo hacen de una forma buena, así conoces más al personaje y el porqué llegó a convertirse en este héroe.
La humanidad que le d...

[leer más]
mafious77

la verdad es que esta pelicula batman begins no es tan buena como la segunda quizas porque el vilano de la segunda entrega es simplemente el mejor.heath ledger hizo una acyuacion increible, antes de morir.pero aun asi es muchisimo mejor que cualquier otra pelicula de batman que salio antes de 2005.
cristian no me decepciona nunca muy buena elecion.el unico batman.
[leer más]

Imanoldefrutos

El inicio de algo grande 3333

Quién iba a decir que Batman Begins sería la antesala de la película de superhéroes mejor valorada de nuestro tiempo: El caballero oscuro. Lo cierto es que desde su estreno que no veía esta película, y aunque no me llegó a convencer en su momento, me ha parecido una estupenda cinta superheroica. Esto se debe al solidísimo reparto conformado por Bale, Freeman, Neeson,...

[leer más]
i32marta

A mi las películas de superheroes no me suelen gustar, pero la verdad, que esta me ha gustado bastante. Es lo típico, se hace superheroe, hay un malo y salval el mundo, Pero muy bien hecho y bastante explicado. Los actores son realmente buenos aunque este batman no termina de convencer :D.

franmeister

Una de las mejores de superheroes 55555

La pelicula me gusto mucho es muy fiel al comic, ademas me parecio una de las mejores peliculas de superheroes que vi en toda mi vida, cuenta desde los origenes de Bruce Wayne ademas los villanos son muy bien interpretados, esto te hace que ames al superheroe y tambien a sus villanos
toda la pelicula es una obra de arte

No tendrán que preocuparse por la comida. Podrían pasar un año comiendo aquí sin repetir menú.

- El resplandor

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com