Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Phillip Morris, ¡Te quiero!

Una película de Glenn Ficarra , John Requa , 2009
{ads_1}
3.35 sobre 5
13 votos
0 vistas
0 favoritos

Créditos

Director

Glenn Ficarra , John Requa

Guionista

Glenn Ficarra y John Requa

Reparto

Nicholas Alexander, Michael Beasley, Tony Bentley, Allen Boudreaux, Sean Boyd, Brennan Brown, Jim Carrey, Marcus Lyle Brown, Leslie Mann, Ewan Mcgregor, Rodrigo Santoro

Fotografía

Xavier Pérez Grobet

Productora

Europa Corp.

Datos

Tit. original

I Love You Phillip Morris (otros títulos)

Duración

102 min

País

Género

Año

2009

F. estreno

13-08-10

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

Web oficial

-

 

BSO

Música

Nick Urata

Tema pral.

-

Resumen

Sinopsis

Steven Russell (JIm Carrey), es un padre de familia que acaba en prisión, y allí se enamora de Phillip Morris (Ewan McGregor), su compañero de celda. Sin embargo, llega el día en el que Morris es puesto en libertad, quedando Russell solo, algo que no podrá soportar, preparando todo tipo de elaborados planes para escapar, llegando incluso a fingir su propia muerte. Hasta cuatro veces logra burlar la seguridad con el objetivo de encontrar a su amor. El destino o cómo queráis llamarlo quiso que Morris viviera en libertad, mientras que Russell se encontró con una condena de unos 100 años por culpa de sus fugas.

 

Querido John, dos semanas juntos, solo ese tiempo necesité, dos semanas, para enamorarme completamente de ti. Ahora llevamos un año separados. Pero que es un año, después de dos semanas como esas juntos? Me hiciste una promesa. Una promesa que sé que cumplirás. Sólo quiero algo más en este tiempo que estemos separados. Cuéntame todo. Escribe todo, escribe en un cuaderno, envíame un e-mail. No importa, pero yo quiero saber todo. Así, estaremos siempre juntos, aunque estemos separados. De esa manera, cuando menos lo esperemos... nos volveremos a ver

- Savannah Querido John

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com