Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Phillip Morris, ¡Te quiero!

Una película de Glenn Ficarra , John Requa , 2009
3.35 sobre 5
13 votos
12 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Steven Russell (JIm Carrey), es un padre de familia que acaba en prisión, y allí se enamora de Phillip Morris (Ewan McGregor), su compañero de celda. Sin embargo, llega el día en el que Morris es puesto en libertad, quedando Russell solo, algo que no podrá soportar, preparando todo tipo de elaborados planes para escapar, llegando incluso a fingir su propia muerte. Hasta cuatro veces logra burlar la seguridad con el objetivo de encontrar a su amor. El destino o cómo queráis llamarlo quiso que Morris viviera en libertad, mientras que Russell se encontró con una condena de unos 100 años por culpa de sus fugas.

Actores

Título original

I Love You Phillip Morris (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

¡Pa loca tu calva! 4444

Como he mencionado en ocasiones, los buenos biopics no tienen que ser siempre de personajes relevantes, basta que tengan una historia interesante y sobretodo sorprendente. “Phillip Morris, ¡Te quiero!” es de esas películas que, al acabarlas, te inunda una urgencia de comprobar si todo lo contado es cierto y si realmente existió un sujeto así, y por muy increíble que...

[leer más]
Darkseis666

Aceptable. 333

Un drama basado en hechos reales que cuenta una historia interesante sobre un estafador y su amor. Aunque también es una comedia, no contiene toques de humor absoluto, tan solo pequeñas situaciones de sonrisa. Lo más destacable son las actuaciones, tanto Ewan como Carrey interpretan su papel con gran maestría. Aunque no es el papel perfecto para Carrey, ya que es más c...

[leer más]
ante la debilidad fuerza, ante la traicion sangre

- Ninja Assassin

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com