Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El retrato de Dorian Gray

Una película de Oliver Parker , 2009
{ads_1}
2.86 sobre 5
28 votos
0 vistas
0 favoritos

Créditos

Director

Oliver Parker

Guionista

Toby Finlay

Reparto

Ben Barnes, Ben Chaplin, Colin Firth, Emilia Fox, Caroline Goodall, Rebecca Hall, Johnny Harris, Douglas Henshall, Rachel Hurd-Wood, Fiona Shaw

Fotografía

Roger Pratt

Productora

Aurum Producciones

Datos

Tit. original

Dorian Gray (otros títulos)

Duración

112 min

País

Género

Año

2009

F. estreno

11-06-10

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

Web oficial

-

 

BSO

Música

Charlie Mole

Tema pral.

-

Resumen

Sinopsis

Dorian Gray (Ben Barnes) es un atractivo aristócrata que regresa a su Londres natal tras pasar la adolescencia aislado en el campo. Abrumado por la vida nocturna londinense, Dorian se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom (Colin Firth), quien le muestra los lugares más recónditos y peculiares de la capital inglesa.
Dorian pronto comienza a obsesionarse con alcanzar la eterna juventud. Un retrato suyo pintado por Basil Hallward (Ben Chaplin) se convertirá en un recordatorio palpable de sus graves faltas con el paso del tiempo. A diferencia del resto de los mortales, el apuesto Dorian permanece impasible al sucederse los años y es el retrato en cambio, el que envejece y asume su degradación física y moral.

 

"Para empezar, para empezar... cómo empiezo??. Tengo hambre, deberia hacerme un café, un café me ayudaria a pensar... pero antes debo escribir algo y... luego, como premio, un café... un café y una pasta... Bien, tengo que concretar el tema... Quizá de nueces y plátano, esa es buenisima"

- Nicolas Cage Adaptation (El Ladrón de Orquídeas)

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com