Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Bienvenidos a Zombieland

Una película de Ruben Fleischer , 2009
3.63 sobre 5
59 votos
52 vistas
7 favoritos

Sinopsis

En un mundo plagado de zombis, Flagstaff es un joven que se encuentra aterrorizado por la situación y cuya cobardía precisamente le ha permitido que sus sesos aún se mantengan en su cabeza. Sin embargo, se verá forzado a sacar el poco valor del que dispone para unirse a una banda de supervivientes a la que pertenece Albuquerque, un cazador de muertos vivientes del que se hace amigo.

Actores

Título original

Zombieland (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Ca_7

Un Humor Nuevo E Innovador 333

Una Película Que Me Divirtió Mucho, No Es La Película De Comedia Tradicional, Lo Que La Hizo Más Atractiva Para Mí Ya Que Es Innovador La Forma En La Que Usan El Humor Negro Y La Catastrofe Para Divertir, Me Encantó La Actuación De Talahasee Y La De Columbus. Minimos Errores A La Hora De Recrear A Los Zombies; Pero No Podemos Exigir Mucho A Una Pelicula Con Un Humor D...

[leer más]
monty

buena 55555

me encanto..!! partiendo me encantan las pelicualas de zombies.. y creo q nunca se han visto peliculas de zombies hechas literalmente por puro hollywood...!! y me encanto el personaje de tallahasse... muy chistosooo y aweonao al mismo tiempo.. y los mensajes.. son sim ples pero al mismo tiempo bueno... so 100% recomendada a todos.. incluso a los que no le gustan las de zombi...

[leer más]
estehola

Es-pectacular 55555

Pues sí, la he vuelto a ver. La ví en cine y me dejó un regusto grato. Ahora en una segunda revisión gana muchos puntos. Dwesde los títulos de crédito y las leyes para sobrevivir a un mundo plagado de zombies a las escenas en casa del " conocido actode de hollywood". Todo el film rebosa espontaneidad, ritmo y cachondeo. !! Toda una gozada !!.

Imanoldefrutos

¡Vaya toalla! 3333

Divertida comedia donde los zombis son sólo una excusa para hablar del amor y la familia. Jesse Eisenberg dio el salto a la fama con esta película, y la verdad es que destaca bastante en el papel de freak neurótico, al igual que Woody Harrelson, al que hacer de bruto se le da especialmente bien. Aquí Emma Stone sólo tiene que hacer de tía buena, y lo clava.

sulero

Regla nº1: Mirar esta pelicula 4444

Las mezclas de generos, en ocasiones, son dificiles e incluso pueden causar rechazo, pero en cambio cuando esta bien hecha y sabes equilibrarlos bien, te puedes encontrar con una pelicula divertida y entretenida, con terror, romanticismo, mucha comedia y mucho gamberrismo. Y es que esta Road Movie zombificada es perfecta para echarte unas risas y pasartelo bien. Lo mejor, la...

[leer más]
Me guuuuuuuuuuussstaaaaaaaa .

- Como Dios

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com