Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Capitán América: El primer vengador

Una película de Joe Johnston , 2011
3.48 sobre 5
48 votos
49 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico frágil en una familia pobre. Horrorizado por los noticiarios sobre los Nazis en Europa, eso inspira a Rogers para enrolarse en el ejército. Sin embargo, por su debilidad, es rechazado. Escuchando las súplicas del chico, el General Chester Phillips ofrece a Rogers la oportunidad de tomar parte de un experimento especial… Operación: Renacimiento.

Actores

Título original

The First Avenger: Captain America (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

Y llego el primer vengador... 3333

Con un hype enorme metido en el cuerpo debido a sus fantásticas criticas y también a sus trailers espectaculares esperaba ver la película definitiva de superheroes este año, y en parte lo ha sido pero por otro lado no me ha llegado a conquistar del todo como lo ha hecho first class en su segundo visionado. El reparto es espectacular, como un Chris evans inmenso en ocasi...

[leer más]
miketrix

Valor y coraje 333

Entretenida película pero me esperaba algo más. Lo realmente interesante para mí ha sido saber cómo "nació" el Capitán America, ya que no sabía nada de sus orígenes. Por allí he leído que esta película es bastante fiel al cómic original así que ya es algo. Pero lo que es la película, me he quedado con ganas de más.

Como observación, increíble la...

[leer más]
arantxa1990

,Muy buena 44444

Una de las peliculas mas emocionantes de los ultimos tiempos, es leal al comic desde el principio. Ademas el actor es muy bueno, el y todos los no protagonistas tambien. El punto dramatico del final le da un toque de realidad a la pelicula. En general es una gran pelicula aunque el "malo malisimo de la pelicula esta sobre actuado un poco.

Darkseis666

Otro vengador en escena 4444

Marvel comics lleva mucho tiempo queriendo llevar a la gran pantalla su reunión particular de superheroes "Los vengadores", con el estreno de Iron Man esto se hizo realidad y en cuestión de un año hemos visto pasar por nuestras pantallas al resto de representantes más relevantes de The Avengers, tanto Thor como ahora El capitán américa, aunque nos van a dejar con las g...

[leer más]
Jeraviz

Tiene aires de cómic antiguo algo que se agradece. La historia es simple y no aspira a mucho pero eso se convierte en algo bueno ya que disfrutas de la peli como un niño, viendo los golpes, las explosiones y los malos malisimos. Y el protagonista me sorprendió gratamente.

Recuerdo la primera vez que vi moverse a alguien como si fuera de otro planeta, no podía apartar los ojos. Cuando yo era pequeña mi madre me llevo a ver una jam session en nuestro barrio, al principio participaba poca gente, pero su fama se extendió y pronto empezaron a llegar algunos de los mejores bailarines de la ciudad para competir en, lo que acabo llamándose, las calles. Aquello se convirtió en un fenómeno y yo estaba en primera fila para ver como se hacia historia. Yo quería deslizarme, girar y volar como hacían ellos, pero no era fácil. Mi madre me decía "no te rindas, se tu misma, la vida es demasiado corta para no ser quien eres" y tenia razón. Cuando yo tenía 16 años mi madre enfermó y en un par de meses había muerto. Y todo cambió, incluidas las calles.

- Briana Evigan Street dance

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com