Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Batman vuelve

Una película de Tim Burton , 1992
3.60 sobre 5
29 votos
41 vistas
4 favoritos

Sinopsis

Gotham City se enfrenta a dos nuevos y peculiares criminales: el diabólico y siniestro Pingüino (Danny DeVito), una criatura solitaria y extrañamente deformada, y la hermosa y seductora -aunque letalmente peligrosa- Catwoman (Michelle Pfeiffer). Batman se deberá enfrentar a Pingüino, que quiere convertirse en el amo de la ciudad.

Actores

Título original

Batman Returns (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Imanoldefrutos

De las buenas 4444

Hacía chopecientos años que no volvía a ver Batman Returns, y salvo las ciertas trabas que tenía con la primera (que casi todo se nota que es de mentira y alguna que otra broma fuera de contexto), es bastante más entretenida y la diversidad de personajes está bastante aprovechada. Recomendada para los burtonianos y fans del personaje con la mente abierta.

sulero

Y asi fue como Pingüino vencio al Joker 3333

Continuando con mi revisión de Batman, tocaba la segunda parte de la "no tan mala" primera del señor Burton y que decir que esta me ha gustado mucho mas, llegando al nivel de una muy buena película de aventuras. Nuevamente antes de empezar me ahorrare la comparación con la saga Nolan, así que la analizo como película independiente y no como una en conjunto con las otra...

[leer más]
heldra

Estupenda 3333

Para mi esta es una de las mejores películas que se han hecho de Batman. He leído que tras la realización de esta película la Warner decidió que Burton no dirigiria las siguientes de Batman pues según ellos la película no era muy apta para el público infantil. La cuestión es, ¿es la nueva de Nolan apta para el público infantil? desde mi punto vista no mucho, y me ...

[leer más]
Sabina777

Me encantan las películas de Súper Héroes y, esta obviamente no es la excepción. Para mi es una buena película, entretenida y que se deja ver tranquilamente.

DiswanGouh

He leído críticas sobre que esto es una gran película. Para mí, si Joel Schumacher no hubiera hecho Batman & Robin sin duda esta seria la peor de la saga y de mucho.

"Sí, usted ha venido a liberarnos, ¿qué iba a hacer aquí, si no?"

- La amenaza fantasma

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com