Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I

Una película de David Yates , 2010
3.40 sobre 5
55 votos
53 vistas
12 favoritos

Sinopsis

Primera parte de la adaptación al cine del último libro de la saga Harry Potter, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte". La historia continúa desde el punto en el que terminó "El príncipe mestizo": Una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.

Actores

Título original

Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Jeraviz

Al verla un año después bajo su puntuación. Me ha resultado bastante lenta y creo que le hace mucho daño el ser la primera parte ya que intenta explicar y preparar el terreno a cosas que vendrán en la segunda parte por lo que no tiene tanta acción. Eso sí, es una película más adulta y con una fotografía bastante buena.

arantxa1990

genial 44444

Supongo que a la mayoria de fans de los libros les encantaran estas peliculas, porque en la mayoria de las escenas son siempre fiel a los libros!
El ya adulto harry potter con sus dos grandes amigos viviran grandes aventuras intentando luchar con sus archi enemigos... lo que siempre pasa en todas las peliculas... pero que nunca nos cansamos de vivirlo de nuevo... enfin...

[leer más]
Eklypse

Tostón interminable 11

Nunca he sido demasiado fan, pero... es que esta película me pareció de lo más aburrido del mago que he visto en toda la saga. No me enteré apenas de nada, estaba todo demasiado oscuro, me pareció lenta y que no pasaba nada. Perdí una hora y pico de mi tiempo en verla, o al menos esa es la sensación que tuve después de dormirme como 4 veces mientras la veía, algo qu...

[leer más]
Imanoldefrutos

La calma antes de la tormenta 3333

Nos encontramos ante la película más adulta de la saga hasta la fecha, y con diferencia. Las tragedias se suceden una tras otra, y aunque hay momentos para el humor y la alegría, este film no se caracteriza por eso.
A pesar de tener un desarrollo bastante lento, lo cierto es que se compensa con la emoción, el trío protagonista sufre un verdadero conflicto entre el...

[leer más]
faii

excelente película 55555

muy buena película, historia, efectos y todo lo demás, la recomiendo definitivamente, es una muy buena secuela de las 6 anteriores, vale la pena ir y regresarte satisfecho, por lo mismo espero ya la segunda parte mucho mas interesante y cerrando esta historia magníficamente.

“No nos permitimos el lujo de perder la noción del tiempo.”

- Náufrago

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com