Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Kick Ass

Una película de Matthew Vaughn , 2009
3.42 sobre 5
52 votos
50 vistas
8 favoritos

Sinopsis

Dave Lizewski (Aaron Johnson) es un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos. Aficionado a los comics, saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

mafious77

buena peli pero creo que no es nada creible.es un poco estupido hacer esas cosas que hace el protagonista.y tiene un toque de comic que tampoco ayuda a que la pelicula sea mejor.me ha gustado mark strong como villano aunque ya lo habia visto en sherlock holmes y rockrolla.es un buen actor.las escenas de accion son lo mejor de la peli.
7 de 10

sulero

I never... play...

Creo que no hay mejor forma de empezar esta critica que diciendo, ME ENCANTA!!! Adoro esta pelicula desde que fui a verla al cine, impresionado por sus trailers y por lo que prometian, nada mas salir de la sala me dije "¡¡La quiero... en Bluray!!!" y gracias a un buen amigo pude incluso tener el comic... asi que si... soy un "Kick-ass geek"...

¿porque me gust...

[leer más]
Lily

Bien entretenida 4444

Es una película que si bien le falta más de humor, pasión y caracterización , entretiene y más si te gusta la temática de los cómics y los superhéroes. He notado que los personajes son algo flojos,no me acaban de convencer en su conjunto.
Le queda genial la peluca lila!

persefone

Aviso: No he leído el cómic 333

Y supongo que por ello puedo decir que me ha gustado.
La historia es entretenida. La he entendido como un poco una burla-homenaje (si existe el concepto) al mundo de los superhéroes.
Algunos trozos pueden resultar un tanto sangrientos y sorprende que sea justamente una niña la más sanguinaria. Cambios de escena muy interesantes como el paso a la bolera y la se...

[leer más]
Jeraviz

Puro entretenimiento 4444

Te lo pasas bien viendo esta película. No busca nada más que entretener con una historia divertida y original, mezclando diferentes estilos para contar la historia y con continuos guiños a pelis de acción conocidas. Tiene algun fallo pero se le perdona por ser el tipo de peli que es.
Para pasar un buen rato.

Ninguna de nuestras conversaciones fue sincera.

- Sr. y Sra. Smith

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com