Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Shutter Island

Una película de Martin Scorsese , 2009
3.72 sobre 5
91 votos
94 vistas
15 favoritos

Sinopsis

"Shutter Island" es un thriller psicológico en el que un sheriff (DiCaprio) investiga la misteriosa desaparición de una mujer, internada en un hospital psiquiátrico por comportamiento criminal. Todas las pistas llevan a que presumiblemente ha huido a la remota Shutter Island...

Actores

Título original

Shutter island (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

mafious77

Que grande Leo.esta pelicula tiene un reparto excepcional, el guion es tan bien elaborado que durante las dos horas que dura la pelicula, estas totalmente centrado en entender el misterio de Shutter island, menudo trauma tiene ese paciente, es realmente terrible, por un simple error, desencadena todo este desastre, y las pasadas que nos puede jugar la mente, para ocultar uno...

[leer más]
vibuen

Personalmente desde que Scorsese empezó a trabajar con Di Caprio empecé a dejar de interesarme por dicho director, sobre todo tras ver la insoportable y tremendamente aburrida El aviador. Pero con Shutter Island la cosa cambió y es que estamos ante una película muy bien dirigida, muy bien actuada y sobre todo con una fotografía impresionante. Aunque a mucha gente le par...

[leer más]
Presidente Palmer

El teatro de la mente

Cuando escuché que esta cinta era difícil de ver, que tendrías que verla 2 veces para comprenderla bien, me tiró un poco para atrás. Pero una vez visionada pienso que no es para tanto, ni mucho menos, tan compleja como la habían pintado.

Mejor no contar nada de la historia, espreferible verla sin saber nada antes. Sólo decir...

[leer más]
miketrix

THRILLER en mayúsculas 44444

Sí señor, qué gran película. Me ha gustado mucho porque he disfrutado viéndola, la trama me ha absorbido desde el minuto 1 hasta el final, y toda la ambientación, la banda sonora y la fotografía (esto último es lo que más me ha gustado) consigue transportarnos a la intrigante isla.

Creo que podemos destacar también el papel de Di Caprio, que ha liderado ...

[leer más]
Jeraviz

Por encima de la media 55555

Tal vez decepciona si la ves esperando que sea la película del siglo. Es cierto que con las pistas que te va dejando te intuyes el final pero aún así le da mil vueltas a la mayoria de las que sacan ahora. El aspecto visual perfecto, reparto de lujo (sí, DiCaprio es un actorazo) y es una peli que te tiene 2 horas pendiente de la trama. No se puede pedir mucho más.

-¡Esto es un atraco! ¡Tumbate al suelo y dame la pasta!
-No puedo tirarme al suelo i luego darte la pasta
-Bueno pues dame la pasta y luego tirate al suelo

- indio 30 Minutes or Less

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com