Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Exorcismo en Connecticut

Una película de Peter Cornwell , 2009
3.18 sobre 5
11 votos
10 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Tras recibir la noticia de que su hijo adolescente, Matt, tiene cáncer, Sarah y Peter Campbell deciden trasladar a toda la familia cerca de la clínica dónde Matt está siendo tratado. El lugar elegido es una imponente casa de estilo victoriano que oculta un oscuro pasado como antigua funeraria en la que sucedieron terribles acontecimientos. La familia empieza a presenciar violentos y extraños fenómenos que, al principio, asocian con el estrés provocado por la enfermedad. Pronto se darán cuenta de que se enfrentan a oscuras y terroríficas fuerzas de origen sobrenatural.

Actores

Título original

The haunting in Connecticut (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

miketrix

Pasable 222

Tiene algún susto que otro. La atmósfera está bien elaborada, sobretodo al inicio, pero pierde fuerza en el transcurso de la película. Pero luego es como cualquier otra película más de miedo. Nada realmente destacable.

Muy desafortunado la traducción del título en español ya que de exorcismo tiene bien poco.

FontaineFuturistics

Para todos aquellos que vayan a verla esperando algo tipo a El Exorcista que se lo piensen dos veces, exorcismo lo que se dice exorcismo no hay, yo diría que es más bien una película de fantasmas. No será la película de miedo del año pero para quienes les gusten los sustos y dejar el brazo del compañero de butaca morado de tan fuerte agarrarlo es su peli.

La ley de Murphy no significa que vaya a pasar algo malo, sino que si algo puede pasar, pasará.

- Cooper Interstellar

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com