Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Spider-man 2

Una película de Sam Raimi , 2004
3.26 sobre 5
36 votos
51 vistas
4 favoritos

Sinopsis

Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a su amor de toda la vida, Mary Jane Watson y decidió seguir el camino de la responsabilidad como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra "el don y la maldición" de sus poderes equilibrando sus identidades duales como el escurridizo superhéroe Spider-Man y la vida como estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos Doctor Octopus, "Doc Ock". Su atracción por M.J. se hace más fuerte mientras lucha contra el impulso de abandonar su vida secreta y declarar su amor. Mientras tanto, M.J. ha seguido con su vida. Se ha embarcado en su carrera de actriz y tiene un nuevo hombre en su vida. La relación de Peter con su mejor amigo Harry Osborn se ha alejado por la creciente venganza de Harry contra Spider-Man, al que considera responsable de la muerte de su padre. La vida de Peter se vuelve aún más complicada cuando ha de enfrentarse con su poderoso nuevo enemigo, el Dr. Otto Octavius. Peter debe aprender ahora a aceptar su destino y a utilizar todos sus talentos como superhéroe para detener a este loco diabólico de ocho brazos.

Actores

Título original

Spider-man 2 (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

mafious77

sin duda la mejor peli de la saga.aunque el villano no me acaba de gustar.no se, me habria gustado mas un personaje pintoresco tipo venom o green goblin.lo mejor de reparto es tobey, sin duda un gran actor y una grana elecion.me ha gustado la escena del tren
8 de 10

sulero

A por ellos tigre... 4444

Despues de la muy satisfactoria primera parte y seguiendo con mi revisionado, toco la secuela y sin duda esta a la altura superando la ya muy notable antecesora. Lo primero es que al ahorrarse la presentacion del personaje el guion avanza mucho mas rapido y ¡que guion! sin duda el mejor, con un villano excelente y unas escenas de accion (que salvando la escena inicial de la...

[leer más]
Jeraviz

La mejor de la trilogía. Ya habiendo presentado al personaje y a su historia en la anterior, en ésta el guión está mucho más logrado, con bastante acción y más entretenido. Tiene un villano a la altura y unos efectos especiales perfectos. Aunque me falla Tobey Maguire que me estropea la peli.

Sabina777

Como toda película de súperhéroes me encantó. Es una personaje que siempre me llamó la atención. Muy buena película.

DiswanGouh

Buena secuela con sus altibajos pero con un combate entre el hombre araña y el Dr. Octopuss increible. Se ha criticado mucho la actuación de Tobey Maguire en la tercera entrega, pero esta cuenta con otra escenita también risoría y nadie se quejó. Los que la han visto creo que me entenderán.

Watson: -Quíteme eso de la cara.
Holmes: -No está en su cara sino en mi mano.
Watson: -Quíteme de la cara lo que tiene en la mano.

- Watson y Holmes Sherlock Holmes

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com