Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Daybreakers

Una película de Michael Spierig , Peter Spierig , 2010
2.89 sobre 5
19 votos
20 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Año 2017. La Tierra está dominada por los vampiros y un grupo de humanos trata de recuperar el control. Un investigador (Hawke) intenta buscar una alternativa a la sangre humana como fuente de energía para los vampiros, ante la amenaza de una extinción absoluta de la raza.

Actores

Título original

Daybreakers (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

meteoro

Para pasar el rato 222

Futuristica y apocaliptica pelicula en la que los vampiros son los dueños de la tierra y los humanos una especie en vías de extinción. La verdad es que la historia no termina de ser muy convincente y se queda en una pelicula más sobre vampiros y todo sus topicos.

miketrix

Sin emoción 22

Interesante arranque con el planteamiento de una hipotética sociedad donde los vampiros consiguen la supremacía respecto a los humanos, pero que a medida que transcurre la película, pierde en interés y emoción, y sobretodo el final de la película, de las peores que he visto en tiempo.

Película prescindible.

Lovendeath

Muy buena. 4444

Una de vampiros original.

El argumento es que el vampirismo se ha convertido en "lo normal" y que los humanos pasamos a ser una especie de "reserva de sangre". Un científico vampiro que posee algo de humanidad todavía quiere buscar una formula para hacer sangre sintética, pero su investigación cambia de rumbo cuando se topa con algunos humanos que intentan ...

[leer más]
elpayador

El concepto es bueno: la sociedad sucumbe por el vampirismo, los vampiros ordeñan la sangre a los humanos que quedan, son pocos los humanos que quedan, buscan un sustituto a la sangre humana. Pero la película se va a la mierda a los 40 minutos. Son odiosas las partes amorosas… un asco.

heldra

Pasable 222

Esta película nos a la Sociedad de los vampiros, como nunca antes la habían mostrado, vampiros empresarios, vampiros polícias, vampiros fumadores, vamos lo que es nuestra sociedad hoy en dia pero de vampiros, (una nueva versión de estos seres )y atención a la cura, completamente innovadora...(quizá demasiado y un poco estúpida, pero bueno). En fin, desde mi punto de v...

[leer más]
Las cosas grandes llegan de golpe.

- Ratas a la carrera

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com