Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Cisne Negro

Una película de Darren Aronofsky , 2010
4.16 sobre 5
126 votos
131 vistas
37 favoritos

Sinopsis

Una exitosa bailarina de Nueva York mantiene una dura pugna con otra chica que amenaza su estatus en la profesión. Pero pronto surgirán las dudas acerca de esa misteriosa muchacha, lo que se adentrará entre lo real e irreal.

Actores

Título original

Black Swan (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Pau21

Baila, sueña, vive, baila. 55555

Siendo este no más que un film del gran director Darren Aronofsky , fusionado con la interpretación de la gran actriz Natalie Portman y por supuesto como tema principal la danza y su increíble pasión no podía esperarse menos que este gran éxito. Enteramente recomendada.

BloodyWonder

Natalie Portman Wow! 55555

Esta es una de las peliculas mas increibles que he visto. Es visualmete muy hermosa, el reparte es espectacular y la historia es simplemente increible. A cada momento te envuelve en una telaraña de misterio bastante indescifrable para culminar con un final verdaderamente impactante.
100% Recomendable!

Elis

Estoy completamente de acuerdo con Darkseis666. Aunque hubiera estado muchísimo mejor que se hubiera llevado también el de Mejor Película y Mejor Director, pese a que no tengo nada en contra de la que ganó. "El discurso del rey" también es una grandiosa película.
Finalmente, quiero recalcar el gran trabajo de Natalie Portman, quién para mí es una de las mejores ...

[leer más]
lovefilm

increíble obra 4444

Sólo decir que ella trabaja increíble, es una tensión. Además de estar durante toda la película apreciando lo bien que lo hace, también me tire toda la película intentando sacarle un diagnóstico...para mí ezquizofrenia paranoide con múltiples problemas que s emezclan como la anorexia, pensamientos recurrentes...INCREIBLE

Monidala

¿No habéis sentido alguna vez un escalofrío al miraros a un espejo e intuir fugazmente que el reflejo que este os devolvía era el de la más oscura versión de vosotros mismos?
Claro, nos pasa a todos, eso sin necesidad de padecer un trastorno de personalidad disociativo…
“Black Swan” ha unido esto al sectario y extremo universo del ballet, un entorno d...

[leer más]
¿Y qué mejor manera de compartir mis pensamientos privados que emitiendo un programa en internet?

- Olivia

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com