Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Spider-man

Una película de Sam Raimi , 2002
3.31 sobre 5
40 votos
56 vistas
4 favoritos

Sinopsis

Peter Parker es un joven y tímido estudiante que vive con su tía May y su tío Ben desde la muerte de sus padres, siendo él muy pequeño. Peter está enamorado de su guapa vecina, pero su escaso carisma no le hace ser precisamente muy popular en el instituto. Un día es mordido por una araña que ha sido modificada genéticamente, descubriendo al día siguiente que posee unos poderes poco habituales: tiene la fuerza y agilidad de una araña. Las aventuras del hombre araña, basadas en el famoso cómic de Stan Lee y Steve Ditko, arrasó en las taquillas americanas y pulverizó los récords de recaudación en su primer fin de semana: 114 millones de dólares, la primera vez en la historia que se consiguió pasar de la barrera de los 100 millones en un fin de semana normal.

Actores

Título original

Spider-man (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

mafious77

para mi siempre sera el unico spiderman.ni amazing ni leches.han sabido mostrar ese sentimiento.ese punto que les falta a las peliculas de accion,es una buena peli apesar de todo.
..................................................................................................................................................................................................

[leer más]
sulero

Vuestro vecino y amigo.... 3333

Despues de casi un mes, revisando comics de Spiderman de los 70\\\'s tenia ganas de volver a verme la trilogia cinefila para visionarla con mas criterio y sin duda, no me equivocaba, una muy buena peliculas de superheroes y un estupendo guion que le hace justicia al personaje. Primeramente, la forma de tratar la historia me ha parecido correcta, cierto es que Peter Parker ...

[leer más]
Jeraviz

La historia está bien contada y es fiel al cómic en cuanto a los personajes. Pero al tener que introducir la historia y su comienzo tal vez me resultó más pesada que la segunda parte de la trllogía. William Dafoe como el Duende Verde está bien pero no pasará a la historia como un villano memorable. También se nota que tuvieron que cambiar el final por lo que termina ...

[leer más]
Sabina777

Me encanta, me fascina el personaje y este tipo de películas, no tengo más nada que pedir!

DiswanGouh

Presentación del personaje en la gran pantalla. Sigue el esquema de otra película de superhéroes, Superman. Bien realizada y entretenida.

Margueritte: “Soy fruto de una historia de amor.
¡Como todo el mundo!”

Germain: “No, no como todo el mundo…”

- margueritte y germain

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com