Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Superman Returns: El regreso

Una película de Bryan Singer , 2006
2.92 sobre 5
25 votos
27 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Tras varios años de misteriosa ausencia, Superman regresa a la Tierra. Una vez aquí un viejo enemigo busca quitarle sus poderes de una vez por todas, el tiempo que Superman se enfrentará el desamor cuando ve que su amada Lois Lane ha continuado con su vida. Este regreso agridulce de Superman lo reta a unir la distancia entre ellos y a encontrar un lugar en la sociedad que se acostumbró a vivir sin él. En el intento de proteger al mundo que ama de una destrucción masiva, Superman se embarca en una travesía épica de redención que lo lleva de las profundidades del océano a las lejanías del espacio.

Actores

Título original

Superman Returns (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Darkseis666

Me esperaba menos 3333

Superman es uno de los héroes llevados a la gran pantalla que menos me atrae. Siempre he encontrado algo empalagosa su relación amorosa y poco satisfactoria la lucha contra Lex Luthor. Pero esta vez me ha sorprendido, ya que este film se centra en el aspecto más humano de Clark Kent, en lo que no puede tener, lo que anhela, lo que siente. Quizás sea la película de Dc m...

[leer más]
Sabina777

No me pareció tan mala como se ha dicho, es verdad que le faltó acción, pero bueno, entiendo que era la primera luego de mucho años y debían en cierta manera explicar todo un poco, dónde había estado,etc. Lo que si no me gustó fue Lex, me pareció demasiado payaso, demasiado estúpido.

BladeGurunner

Quizás por aquello de burro grande, ande o no ande, la película no tuvo para nada el tirón ni el éxito que tanto se esperaba. Con esto quiero decir, que se contaba con un presupuesto exageradamente elevado del cual no se sacó todo el provecho que se esperaba de una supermegaproducción de esta índole. Pues se gastó más presupuesto en merchandising y promoción que en...

[leer más]
Eklypse

Me aburrí bastante viéndola. Los efectos especiales son estupendos, pero no llegan para hacer que la película sea entretenida. Si hacen otra... por favor, que escriban un guión medianamente decente!

DiswanGouh

Quinta película de la saga. En lugar de empezar de nuevo, optaron por hacer una nueva tercera parte. Desde luego es mejor que la antigua tercera parte y no digamos que la cuarta. Ahora bien, dados los avances que ha habido se saca poco provecho de ello. La historia es aburrida. El personaje de Lex Luthor no se ha modernizado y queda un poco infantil. ¿Demasiado acostumbrad...

[leer más]
He pasado todo el vuelo mirando al infinito pensando... no en mi novio. Estaba pensando en.... un tio misterioso que conocí hace un millón y medio de horas. Un tio del que apenas me acuerdo y solo tengo una imagen borrosa en la cabeza. Fueron unas horas... no llegó a un día... pero fue como si en ese momento el universo solo existiera para que estuviéramos juntos. Por eso he venido. Y dejaré que el destino me lleve a donde quiera llevarme. Porque cuando esto se haya acabado ya no, no tendre que volver a pensar en él. Reza para que sea un fascista calvo que pega los mocos debajo del asiento del coche.

- Serendipity

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com