Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Tron Legacy

Una película de Joseph Kosinski , 2010
3.22 sobre 5
29 votos
22 vistas
4 favoritos

Sinopsis

Aventura de alta tecnología en 3D que tiene lugar en un mundo digital que no se parece a nada jamás visto en la pantalla. Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su padre a estado viviendo los últimos 25 años. Junto a la leal confidente de Kevin, (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo visualmente increíble que se ha hecho más avanzado… y mucho más peligroso.

Actores

Título original

Tron Legacy (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Darkseis666

Innovadora 333

Una película diferente y atrayente, con un argumento convincente. Falla al poseer diálogos típicos y aniñados , tener un reparto mediocre y abusar de la repetición de escenas (por ejemplo, el aterrizaje de la avioneta iluminada de rojo, se realiza unas 4 veces a lo largo del film). La idea es buena, pero no han sabido llevarla a cabo correctamente.
El mundo de Tro...

[leer más]
Romero

Visualmente: Espectacular 4444

He de decir que no he visto la peli original de Tron, no se como será. Pero está me ha dejado muy complacido. Con unos efectos especiales que llaman mucho la atención, con tanta lucecita por todos lados. La banda sonora es genial y el argumento del film en si es muy entretenido. Vamos que me ha encantado.

cs7rrg

Prometía mucho y casi cumple...

Tron Legacy me pareció una película bastante buena. En lo particular pensaba que sería la típica que te venden el trailer y luego te aburres, y no me paso eso en absoluto, o al menos no las tres cuartas partes del film. Los FX alucinantes y en 3D es una gozada, pero aun así podrían haber sido mejores...
LO MEJOR: Los efectos sin duda...
LO PEOR: El final tan ...

[leer más]
miketrix

Lo que quiso ser pero no pudo 333

Es una película que combina aspectos brillantes y nefastos. Destacar los excelentes efectos especiales y el increíble diseño del mundo digital. Coincido con los demás en que la BSO (Daft Punk) está muy bien escogida, le sienta como un guante a este género de película.

Pero el problema está, creo, en la ejecución de la historia. La historia no es mala, per...

[leer más]
darotricolor

la película esta muy buena en lo q a efectos se refiere la historia me gusto pero no era lo q esperaba bueno su fuerte obviamente son los efectos especiales q deslumbran y todo a cambiado muchísimo pero muchísimo desde la primera obviamente pero es muy recomendable y gusta mucho en general y con un final inesperado les recomiendo verla!

Me guuuuuuuuuuussstaaaaaaaa .

- Como Dios

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com