Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Pesadilla en Elm Street

Una película de Wes Craven , 1984
3.96 sobre 5
12 votos
14 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Un grupo de jóvenes sueña con un individuo con el rostro quemado y cuchillas en los dedos que va asesinándolos a medida que entran en su mundo, a todos excepto a una joven que le podrá hacer frente.

Actores

Título original

A nightmare on Elm Street (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

BellaBlack

Estupenda 4444

Esta película a pesar de ser antigua no pasa de moda. La ambientación me parece estupenda, la historia genial, enseguida te atrapa.
No da mucho miedo pero si que te llevas algún que otro susto. En fin, es una película que recomiendo ver sobretodo un día en que no sabes que hacer.

Darkseis666

Un clásico slasher 4444

Un excelente argumento, con un reparto notable y un villano mítico. Este clásico del cine de terror marcó un hito en las peliculas tipo slasher, las cuales después de esta gran pelicula y la de Viernes 13, empezaron a producirse de forma masiva y alocada, ya que el público lo demandaba. Y hoy en día ya estamos saturados de ellas, es raro ver alguna innovadora.
[leer más]

jessmati023

Escalofriante 55555

Wes Craven dio el punto original a las peliculas slasher con esta obra maestra del terror cuyo asesino es sobrenatural, solo aparece en los sueños de los adolescentes de Elm Street.
El director consigue un ambiente tenso en casi todo el momento y emplea algo de humor para suavizar los terribles asesinanos que irá produciendo Freddy Krueger.
Lo peor de la pelíc...

[leer más]
Para haber luchado tanto por salir de este planeta, me está costando mucho dejarlo. Aunque dicen que cada molécula de nuestro cuerpo perteneció alguna vez a una estrella. Quizá no me esté yendo. Quizá este volviendo a casa

- Gattaca

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com